QUIERO UN EMBARAZO

maricruztellez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 03:47
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 jul 2014 a las 06:58
quiero preguntar que hace casi dos años no menstruó tengo 40 años y quisiera tener un bebe lo que pasa que hace 3 años me dijeron que en un ovario derecho tengo un quiste entonces tengo un ovario poli quístico y me dieron de medicamentos pastillas anticonceptivas y metroformina para el quiste la que usan los diabéticos de liberacion prolongada y tuve relaciones pero como tomaba anticonceptivos no quede embarazada despues no mestrue apartir de el mes de noviembre del 2013 ahora mes de junio del 2014 y he tenido relaciones sin protección y no quedo embarazada será por que no rreglo quiero que me ayuden por favor me dijo el doctor que es un caso de hormonas será cierto o que será quiero que medigan que puedo tomar para poder reglar y ovular para poder quedar embarazada y si es por mi quiste que no reglo aayudenme por favor gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
6 jul 2014 a las 06:58
Hola, debes realizar una evaluación integral de fertilidad para lograr el embarazo. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!