No se si estoy embarazada

geral14.2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 05:46
geral14.2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 06:20
Buenas noches, tuve relaciones el 26 de junio sin protección ese mismos dia me tome la patilla postinor 1 la regla no me bajo ese mes, yo soy irregular asi que no se de cuanto es mi ciclo. La ultima menstruación que había tenido fue el 29 de mayo, en junio no me bajo, lo que me hizo pensar qué estana embarazada, tuve mucha sensibilidad en los senos los ultimos días, no sabia si era por el efecto de la pastilla, porque me iba a bajar mi periodo o porque estaba embarazada, el hoy 2 de julio en ayunas me hice una prueba de embarazo de farmacia, gravitest creo que se llama así, la prueba dio positiva, pero a las horas me bajo lo que yo creo que es mi periodo, tengo entendido que uno puede tener un sangrado vaginal estando embarazada pero me duele mucho el vientre y he manchado mucho, de un color que yo considero normal, y se me quito la sensibilidad en los senos, no se que hacer, tengo entendido que los positivos en las pruebas de embarazo casi nunca fallan. Me pueden ayudar?

1 respuesta

nusit Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 06:15
Las pruebas de farmacia pueden fallar ahunque no es muy comun, hay casos de embarazos en los que la mujer no se da cuenta porque sigue reglando toda la gestacion, te recomiendo hacerte un examen de sangre en un laboratorio particular, no es costoso y en algunos te entregan los resultados ese mismo dia, ademas el resultado es seguro, te deseo suerte
geral14.2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 06:20
Buenas noches, me podría realizar una prueba de farmacia con este sangrado? Muchas gracias