No me llega el periodo

angiely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 05:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 jul 2014 a las 02:15
mi periodo es irregular y me llega del 20 al 30 a 31 y este mes de junio no me llego tuve relaciones el 28 con proteccion el condon no se rompio y el dia siguiente tuve un rozamiento con el pene de el pero sin tocar la punta solo con la parte de abajo del pene no creo q pase nada malo con eso xq no me unte de liquido ni de semen y aun no me llega la mentruacion no se que hacer ya es 2 de julio y aun no me llega la menstruacion me duele la parte izquierda bajo vientre mas bien siento molestias es como si me doliera ese ovario y me por momentos me sale un flujo blanco no se que hacer ayuda :/

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
4 jul 2014 a las 19:43
Hola angiely,
Porque se protegieron correctamente con el preservativo y los roces sexuales sin penetración no ocasionan el embarazo, esta posibilidad es verdaderamente escasa.
Sin embargo, para tranquilizarte, puedes hacer una prueba en sangre que te indique la razón de tu retraso menstrual.
0
MMMMM muchas gracias pero me sale mucho flujo tambn blanco como amarillento y me duele bastante el estomago al lado del ombligo y los ovarios tambn me duelen mucho me da miedo hacerme una prueba y ya van 15 dias y siento q me va a bajar y nada :(
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 jul 2014 a las 02:15
Hola nuevamente angiely,
Tus síntomas pueden ser consecuencia de tu elevado nivel de estrés y si no te calmas, éste hará que tu menstruación siga ausente.
Tal vez el resultado seguro de la prueba sugerida logre tranquilizarte y hacerla aparecer.
0
Únete a la comunidad