Sera un sintoma de la postday

floresi24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 15:07
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 jul 2014 a las 22:22
Hola resulta qe en mayo tuve relaciones un día después de mi periodo con mi novio no nos cuidamos... el no acabo adentro.. pero por mayor seguridad me tome la pastilla de emergencia antes de las 24 horas... como a los 7 días tuberías un sangrado escaso qe me duro una semana aproximadamente... el caso es qe en junio no tuve mi periodo... ya llevo 23 días de retraso... y tengo el vientre un poquito inflamado.. el viernes voi a hacerme una prueba en sangre... puedo estar embarazada??... desde ya muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 jul 2014 a las 22:22
Hola floresi24,
El resultado de la prueba en sangre que harás te permitirá conocer tu estado con fiabilidad.
Llévalo a que tu ginecólogo interprete y pueda ayudarte a normalizar otra vez tus ciclos que la elevada dosis hormonal de la contracepción de emergencia ha desequilibrado. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues