Hongo que seca la piel

marck.222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/07/2014, 16:43
pedroOli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 15:10


tengo el siguiente problema, bueno, es un hongo bastante raro, de primera se seca la piel y pare un callo, una piel bien dura.
bueno, el detalle es que se seca a tal punto que la piel se me habre la piel y el resultado es una herida abierta.
este hongo que ahora esta en la palma de mi mano, ya antes me habia salido, pero era en la parte trasera de la mano derecha, cerca del costado del lado derecho del dedo anular, se me perdio ese, despues de haberse habierto la piel, aunque hay como una capita innotable de piel que si bien no es seca si es una sobrepiel mas o menos. de eso ya hace dos o tres meses mas o menos que se seco
pero ahora esta en la palma de mi mano, y empezo como hace dos semanas y bueno, llego a estar como esta en la foto.
de momento el medico me dio una crema que se llama portil.
la estoy aplicando, pero va solo el segundo dia.
bueno, disculparan lo extenso de mi pregunta, pero creo que en medicina los detalles nunca estan demas.
gracias por su respuesta y gracias de antemano.

2 respuestas

Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 62
3 jul 2014 a las 17:19
Hola, bueno la crema que mencionas no la conozco , pero me gustaría que te fijaras en el compuesto me parece que ha de ser clotrimazol es un antimicótico muy usado para infecciones cutáneas ocasionadas por hongos en especial candida albicans, también me gustaría saber si no se te inflama te pica o arde... y bueno apenas es el segundo día y aplica tela como te lo manda el doctor para mejores resultados, por que luego luego empiezas a sentir mejorías y lo dejas obviamente te vuelve a regresar
11
Muy buenas tardes, presento la misma situación que marck.222 y como usted dice me pica y se empina en las heridas que se hacen por la resequedad y me estuve aplicando un antimicotico pero no me funcionó, debería comprar un antimicotico que contenga clotrimazol?
0
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136 > Cami
7 mar 2016 a las 20:03
el coco y su aceite es un anti hongos natural
0
pedroOli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016
16 mar 2016 a las 15:10
Como bien dices el aceite de coco es un hidratante natural que estimula la regeneración celular. Aunque yo nunca lo pondría en una herida abierta.

Más información: http://www.aceitesde.com/coco/
0
Ami m pasa lo mismo..sé m seca la piel se m kebrajea toda y m duelen mucho los cortes..m dijeron q se yama desidrosis me pongo varias cremas pero no siempre m dan resultados..
Generalmente en invierno m sucede eso
2
Únete a la comunidad