Axilas¡

rositaflor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 22:26
 rositaflor - 5 jul 2014 a las 01:06
hola son una mujer que hace poco tuve un grano en mi axila me dijeron que era una glandula sudoripara tapada y me dieron medicamento y se me quitó pero me quedo una bolita durita ahi el problema es que no puedo depilarme la axila por que cualquier metodo me causa irritación y sudo excesivamente y he notado como comezon y hongo hasta por tanta humedad no se si me afecte el tratar de bloqueear mi sudor ya que yo padezco de retención de liquidos que puedo hacer que desodorante usar o jabón para e sudor excesivo..ayuda por favor.gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 jul 2014 a las 03:58
Hola!

Usa tu desodorante, no hay problemas con esto, el grano de la axila, más que obstrucción de glándula, es obstrucción de folículo piloso, no hay problema.

Saludos!
muchisimas gracias por contestarme el problema es que ningun desodorante me quita la sudoración excesiva y quisiera saber que puedo aplicarme para que la depilación no me cause de nuevo otro granito :(...o algun jabon que me recomiende?..GRACIAS POR SU ATENCIÓN.