Axilas¡

rositaflor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 22:26
 rositaflor - 5 jul 2014 a las 01:06
hola son una mujer que hace poco tuve un grano en mi axila me dijeron que era una glandula sudoripara tapada y me dieron medicamento y se me quitó pero me quedo una bolita durita ahi el problema es que no puedo depilarme la axila por que cualquier metodo me causa irritación y sudo excesivamente y he notado como comezon y hongo hasta por tanta humedad no se si me afecte el tratar de bloqueear mi sudor ya que yo padezco de retención de liquidos que puedo hacer que desodorante usar o jabón para e sudor excesivo..ayuda por favor.gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.315
3 jul 2014 a las 03:58
Hola!

Usa tu desodorante, no hay problemas con esto, el grano de la axila, más que obstrucción de glándula, es obstrucción de folículo piloso, no hay problema.

Saludos!
0
muchisimas gracias por contestarme el problema es que ningun desodorante me quita la sudoración excesiva y quisiera saber que puedo aplicarme para que la depilación no me cause de nuevo otro granito :(...o algun jabon que me recomiende?..GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
0
Únete a la comunidad