Estare embarazada?

sandyy24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014 - 6 jul 2014 a las 01:19
camibuitra Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014 - 6 jul 2014 a las 02:40
hola, espero q me puedan ayudar x favor estoy asustada y preocupada, veran, en el mes de junio me vino mi periodo el dia cinco, y tuve relaciones con mi novio el dia 15, pero no hubo eyaculacin dentro de mi, aun con eso me tome la pastilla de postday, y tuve sangrado el dia 23 que me duró tres dias. posteriormente volvimos a tener relaciones el dia 29 y aunque no termino dentro de mi el dia 30 me volvi a tomar la pastilla del postday, pero yo me sentia muy estresada x lo que me una prueba de embarazo ayer 4 de julio, y resutó positiva, que onda????, será que la pastilla no dio resultado? o el laboratorio se equivoco o que pasa??? como veran ahora estoy mucho mas estresasada y super angustiada, ayudenme por favor.

1 respuesta

camibuitra Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014
6 jul 2014 a las 02:40
Esas pruebas son muy seguras pero ve y te la haces en otro lado a ver! Por que como cuentas las cosas es raro que lo estes. Y recuerda esas pastillas pierden efecto si las tomas mas de dos veces muchas veces la tercera vez no hace efecto porque tu organismo se acostumbra. Por ultima te digo si lo estas deja el estres y esas pastillas son malisimas hasta te pueden hacer que no puedas tener hijos o una larga espera de un embarazo y existen casos que algunas mujeres les llega el periodo por tres meses estando embarazadas. Buenas suerte y Doos te bendiga.
0
Únete a la comunidad