Hola,
Me dijeron que tenía sudoración execesiva o hiperhidrosis, y me mandaron unas pastillas pero no funcionaron de nada, quisiera saber que desodorante me podría servir, aca en medellin colombia, gracias.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 7 jul 2014 a las 01:23
Hola, revisa esta ficha y acude a un médico para evaluación del tratamiento dado.
Fernando22cruz
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 17 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de octubre de 2014 18 oct 2014 a las 18:40
Hola! conoces odaban? tienen un spray y una crema para las manos. puedes mandar un mensaje en la pagina de facebook odaban espana oinformarte en la pagina oficial de odaban. Hay muchos recomendaciones y quizas te va a ayudar! Un saludo
Hola te recomiendo ir al dermatólogo para que te de un diagnóstico certero pero yo te puedo recomendar un producto que se llama Drysol, en México lo venden en las farmacias y lo aplicas dos o tres veces a la semana por las noches y ya no sudas. Saludos.