Marisol
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2014, 17:33
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
8 jul 2014 a las 13:25
Hola,
Tengo una duda , tengo 8 días de retraso el mes pasado estaba tomando pastillas diane , ahora presento ese retraso de 8 días hace dos semanas tuve la única relación de el mes me hize una prueba de orina al 6 día de retraso y ya con dos semanas de haber tenido la relación y salió negativa me tome dos pastillas anticonceptivas para adelantar mi regla si presento el sangrado es posible descartar el embarazo y ese día de el comienzo de el embarazo puedo comenzar a tomar una caja nueva de anticonceptivos ????
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 7 jul 2014 a las 12:28
Hola Marisol,
Si este mes no tomaste la píldora anticonceptiva y tuviste relaciones sin protección, debes realizar 1º una prueba de embarazo en sangre y llevar su resultado a tu ginecólogo para que descarte esta posibilidad y pueda indicarte en qué momento recomenzar la toma cotidiana de la píldora.
Ok gracias por tu respuesta mi duda ahora es que hace 6 meses 1 día antes de mi regla me hize una prueba y salió positiva después la confirme en sangre e igual dio positiva , pero tuve un aborto y ahora con 6 días de retraso me hice igual la de orina y salió negativa , quisiera saber si se debe al que el mes pasado deje mis píldoras y por eso se halla atrasado ahorita ya llevo 10 días no tengo síntomas solamente flujo blanco como cremoso que ala hora de llegar ala pantaleta se vuelve amarillo , si mañana me hago la prueba de sangre y en el caso que de negativo ya puedo descartar el embarazo con 10 días de retraso y 3 semanas después de tener la relación de riesgo ??
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 8 jul 2014 a las 13:25
En efecto Marisol,
Si la prueba en sangre que harás hoy arrojara un resultado negativo, puedes confiar en él, puesto que sería seguro e indicaría que tu retraso está siendo causado por el cambio hormonal que produjo dejar de tomar los anticonceptivos.
7 jul 2014 a las 16:52
8 jul 2014 a las 13:25
Si la prueba en sangre que harás hoy arrojara un resultado negativo, puedes confiar en él, puesto que sería seguro e indicaría que tu retraso está siendo causado por el cambio hormonal que produjo dejar de tomar los anticonceptivos.