paolama
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de julio de 2014
-
7 jul 2014 a las 00:56
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 jul 2014 a las 23:05
Hola buena tarde
Mi consulta es para saber si hay posible embarazo, hace 7 días tuve relaciones sexuales con mi pareja (sin protección) pero me di cuenta que el saco un liquido muy parecido a semen el cual quedo dentro de mi. Recurrí a la píldora de emergencia (en 2 dosis) pero solo tome una.
He tenido algunos malestares como nauseas, dolor de estomago y vientre, y un poco de diarrea. Mi período se ha demorado me llega cada inicio de mes y esta vez no me ha bajado.
Tengo 19 años.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 7 jul 2014 a las 23:05
Hola paolama,
Si no tomas el tratamiento completo, es decir, si sólo utilizas una de las 2 dosis del envase, reduces su eficacia contraceptiva.
Los síntomas que ahora manifiestas, pueden tratarse de sus efectos secundarios
Espera que pasen 2 semanas de haberla ingerido para hacer una prueba de embarazo en sangre que te asegure si funcionó eficazmente para prevenir el embarazo no deseado.