Mica
-
7 jul 2014 a las 06:57
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
8 jul 2014 a las 15:58
Hola, me llamo Mica. Necesito que me digan que piensan y que me ayuden con mi duda chicas!
Tengo dudas sobre un posible embarazo, si es, yo estoy segura que fue ESA fecha (porque no nos cuidamos pero no termino dentro mio); en estos días ya hace un mes. A mi me tendría que estar llegando mi regla en estos días pero se me adelanto maso menos 10 días. Me bajó solo 2 días y durante 4-5 días me bajó gran cantidad de flujo marrón claro.
Pensé que fuera solo el resto de mi menstruación pero soy regular y en mi es normal que duren entre 5 y 7 días. Hace unos días que me vengo sintiendo HORRIBLEEEEE
-Dolor de ovarios y abdomen (como calambres, pequeños pinchazos, una presión muy dolorosa aveces hasta mi pierna)
-Dolor de cintura (como pinchazos que me dejan sin movilidad)
-Dolor de cabeza
-Mucho flujo (blanco y espeso como yogurt)
-Muuuucho sueño, todo el tiempo, nunca dormi siestas y ahora si no lo hago me duermo sentada.
-Tengo el abdomen y la zona de los ovarios hinchados
-Mucha saliva, sed y babeo mucho al dormir.
-Se me duermen pierna y pies
-Orino seguido y en cantidad
-Estoy comiendo todo el tiempooo
-Voy de cuerpo regularmente (cosa que me costaba mucho)
-Mi humor cambia continuamente, incluso no puedo ni ver a ciertas personas sin motivos.
-ASCOOS! de la nada mi boca se llena de saliva y con un sabor agrio.
-SUEÑO, NO TENGO GANAS DE NADA SOLO QUIERO DORMIRRR
AYUDA CHICAS! ESPERO LA RESPUESTA DE ALGUN PROFECIONAL O SI A ALGUNA LE PASO, O LE PASA CUENTENME. TENGO QUE QUEDARME TRANQUILA O ME HAGO UN TEST?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS BESOOOS :*
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 8 jul 2014 a las 15:58
Hola Mica,
Mientras no exista un retraso menstrual comprobado, los síntomas que describes pueden corresponder a los premenstruales. En caso de que éste apareciera y se prolongara más de una semana, entonces, haz una prueba de embarazo en sangre para que puedas llevar su resultado a que confirme o deseche tu ginecólogo.
De todas formas, acude a visitarle para que descarte que tu abundante flujo blanco y espeso pueda relacionarse con una micosis vaginal y necesite tratamiento inmediato.