Puedo llegar a estar embarazada?

yakye Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 16:25
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 jul 2014 a las 07:39
Por favor ayuda tengo 19 años llevo tres meses buscando un bebe ahora tengo 9 dias de retraso y no hay sintomas de que pueda llegar mi periodo tengo flujo transparente abundante que antes no tenia, pocos mareos, no tube vomitos y mis pechos no estan hinchados lo que si se me estan marcando las venas de los pechos ya llevo desiluciones por eso no tengo tan en cuenta los sintomas olvide decir que 9 dias despues de la ovulacion tube un pequeño sangrado amarronado pense q llegaria mi periodo pero nada solo fue eso luego de dos dias otro mancha y hasta hoy nada me ise un test el dia que deveria llegarme dio negativo y no quise volver a hacerme otro me ayudan no puedo diagnosticarme sola

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 jul 2014 a las 07:39
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad