Dolor mestrual noc o embarzo

JOVA08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 7 jul 2014 a las 16:26
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2014 a las 14:19
Ola quiero saber xq me da mucho dolor mestrual y de las caderas haci abajo me duelen es como si se me durmieran tengo 9 dias d retraso y me dan dolores como si me fuera a llegar pero no baja nada ps no creo q embarazo ps ya llevo 10 meses q no me cuido y no e quedado y ps noc alguien q me colavore en eso

2 respuestas

taniec1 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 01:55
Me paso que tve relaciones y no me cuide paso e tiempo y n me bajaba ya estaba asustada pero asi tenia dolores menstruales los cuales me tranquilizaban porque pense que ya menllegaria la regla pero paso una semana y me empese a asustar me fui a hacer mi prueba d sangre y reaulte embarazada ... y tengo amigas que antes de que se enteraran de eatar embarazadas tambien tenian dolores menstruales ... tienes que hacertebunanprueba ya ya! Suerte!
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
9 jul 2014 a las 14:19
Hola JOVA08,
Para resolver tu duda satisfactoriamente realiza una prueba de embarazo en sangre que mostrarás a tu ginecólogo para que emita un diagnóstico preciso, en base al resultado obtenido y a su evaluación.
Él podrá ofrecerte la ayuda médica necesaria según desees o no embarazarte.