Atraso y pruebas negativas !

Mar0206 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 03:45
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 jul 2014 a las 14:26
Hola tengo un retraso de 11 días el día 5 relación prueba de orina me dio negativa hoy al día 11de atraso me hize una de sangre y dio negativa también el mes pasado estaba tomando anticonceptivos diane los deje de tomar por que me sentía mareada y mal , este mes ya no los tome como comentario adicional la relación la tube hace 3 semanas con el método de coito interrumpido , presento flujo blanco como crema y al estar en mi pantaleta se vuelve color amarillo , confió en el resultado de la prueba de sangre ? O aún no descarto el embarazo , hace 6 meces tube un embarazo y las pruebas me las hize un día antes de quee viniera la regla y me salió positiva la de orina y igual la de sangre por eso pienso que puede ser certera las pruebas y el atraso se deba a los anticonceptivos del mes pasado gracias

2 respuestas

Mar0206 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 03:47
El pasado embarazo tube aborto expontaneo
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 jul 2014 a las 14:26
Hola Mar0206,
Puedes confiar en el resultado obtenido en la prueba en sangre. El retraso puede estar siendo causado, como intuyes, por el cambio hormonal debido a la suspensión de la toma de la píldora anticonceptiva, mientras tu ciclo hormonal natural se restablece y reaparece la ovulación.
Acude a que tu ginecólogo confirme esta posibilidad y te ayude a realizar tu deseo.
0
Únete a la comunidad