Pastilla del dia siguiente

Karlaperez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 04:19
 Cipriano - 8 jul 2014 a las 06:41
Hace como 3 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio pero se vino en mi y al dia siguiente me tome la pastilla, me la tome en el segundo dia de las 72 hrs, no vomite la pastilla como dicen que si la vomitas es porque no esta funcionando, tuve mi periodo dias despues, ahora me siento rara, como si tuviera el estomago revuelto y voy muy seguido al baño, cabe una posibilidad de que este embarazada? Oh solo es preocupación o nervios?, ayuda porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
8 jul 2014 a las 04:31
Hola!

Si luego tuviste tu perido y estpas segura que este es tu periodo.... es decir, cantidad de dias normales, color y caracteristicas tipicas, etc.... Ya no puedes haber salido embarazada, estás fuera de peligro.

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Pues que yo me acuerde fue como siempre tengo mi periodo, normalmente se me quita al 4 dia y tambien tenia colicos, pero muchas gracias aun asi me hare la prueba, para asegurarme
0
Únete a la comunidad