Estoy embarazada? O la pastilla del día siguiente me afecto?

Resuelto
Jina00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 05:11
Jina00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 19:23
Tengo muchas dudas! El 17 de mayo estuve con alguien no usamos protección en ese momento no se sí realmente fueron relaciones por que no entro todo sólo la punta duro como 10 segundos ahí no quise que siguiera, pero al siguiente día nos dio miedo y me tome la pastilla del día siguiente antes de las 24 horas las dos pastillas a los 7 días ósea el 24 de mayo tuve un sangrado no el de mi periodo por que mi perido fue el diez de mayo y después de ese sangrado no hubo otro ni me a llegado mi periodo hasta la fecha, hace dos días sangre unas cuantas gotitas cuando hice pipí pero sólo cuando hice después ya no, me hice un test y una prueba de embarazo y salió negativo me preocupa que es lo que pase me podrían ayudar a resolver mis dudas? Tengo 15 años y nunca avía tomado algún método ni nada parecido, si me pudieran contestar cuanto antes se los agradecería demasiado!

2 respuestas

taniec1 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 09:56
Hola ... mira si te hiciste la prueba de sangre y te salio negativo es seguro de que no estes embarazada ... ahora el que no te haya bajado hasta ahora. Y solo estuviste manchando es porque la pastilla tuvo sus efectos secundarios en tu cuerpo. Ya te dije .. si te hiciste labprueba de sangre. Te saluo negativo pues no lo estas de seguro y te bajara tranquila :) .. tiene que ser este mes claro porque sino tienea que ir a chequearte ... espero te haya servido ... :) suerte!
Jina00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 19:23
Hola!! Disculpa mira es que no fue una prueba de sangre si no de orima fue una prueba casera y salió negativo, y ahorita leí que cuando sólo es la punta y por ensima y no deja nada dentro de ti ósea que no le sale nada dice que no hay muchas posibilidades de quedar embarazada, y mira mi regla fue del 4-10 de mayo luego el 17 fue cuando paso, el 18 tome las dos pastillas, y a los 7 días el día 24 comenzó un sangrado que duro de 4-5 Dias y en el mes de junio no me bajo nada ni sangre y estés mes sólo sangre unas gotitas casi nada muy tenues así que no entiendo es muy seguro que no este embarazada verdad? O no me confió? O a un son los efectos secundarios ? Te agradezco que me hallas contestado y te agradecería más si me ayudas con esto por favor!! Necesito orientación o como dije tengo 15 años no se mucho!!