Es normal que no te llegue la regla y te salgan negativo los tes

stteffybnlokita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 14:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2014 a las 15:46
hola bueno Días mi pregunta es que no me a llegado la regla en una mes y me e echo tres tes de embarazo y me salen negativo y e tenido muchas ganas de comer en el día y la noche eso yo no lo hacia y también dolores de costillas después del periodo de estar con mi ex pololo y después me dio de nuevo dolor de costilla me dio como dos veces y también en la noche me acostaba de guata me dolían las costilla de lado igual y estoy muy hinchada y me dijeron que era colon y no me a llegado la regla y soy muy regular que es es un embarazo y los tes de embarazo son 100% seguros

2 respuestas

dania20 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014
9 jul 2014 a las 05:22
no son seguros yo diria k mejor vayas a hacerte un eco ahi sale si es bebe o ver el pork no te baja tu periodo suerte....
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
9 jul 2014 a las 15:46
Hola stteffybnlokita,
La prueba de embarazo más segura para conocer tu estado es ésta que cuantifica el nivel de la hormonal gonadotropina coriónica que se encuentra en tu sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Una vez que la realices, acude a que tu ginecólogo la interprete, pueda confirmar o descartar tu sospecha y proporcionarte la asistencia médica necesaria, según su diagnóstico.