Periodo Extraño

admgp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 01:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 04:17
Hola,
Les cuento que estoy muy confundida y angustiada porque mi última regla empezo el 24 de mayo y termino el 30 de mayo y de ahi no me vino todo junio, me llego el 2 de julio con casi 11 dias de retraso para lo que yo calculo, he estado muy ansiosa y preocupada porque tengo una beba de 6 meses que nacio por cesarea y no tengo la posibilidad economica de tener otro bebe ahora, lo extraño ha sido que me ha bajado sangre bien roja pero de cantidad regular no abundante como suelo tener, despues al 2do dia no me bajo durante el dia pero si por la noche, y en esos dias tuve relaciones sexuales y sangraba más aun, y asi hasta hoy que me ha bajado un flujo marron. Me hice un test de orina, y salio negativo. Estaré embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 jul 2014 a las 04:17
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.