No se si es una emfermedad venerea

Resuelto
pipe021
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 25 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de agosto de 2011
- 25 ago 2011 a las 23:36
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 26 ago 2011 a las 00:48
Hola,
buenas primero que todo
bueno tengo una duda y miedo muy grande por que hacemas de un mes me salieron dos puntitos en un dedo de la mano (ronchitas pequenas) cuando me las estrepiba me salen aguita, despues se me pasaron para el otro dedo y asi me empezaron a salir , tambien me salieron dos en la planta de un pie.. tengo en los testiculos y me estripo y se me rajan hay veces en el ombligo como si me estuviera rajando y en las piernas ronchitas con aguita y en el tronco del pene tambien tengo como tres... me da mucha mucha picazon no me aguanto entre mas rasco la roncha mas me quiero rascar... por ultimo estas ronchas se secan y les sale una costra y me queda como algo de sicatris ,,, pero no he tenido fiebre dolores de cabeza, tampoco me duelen solo me pican..
les pido que me colaboren fue donde un urologo y me cuando estaba empezando y me mando CANESTEN CREMA en el tronco por que ahi empezo y nada mas , despues hace poco fui donde un medico general y me mando loratadina y una locion en sprai pero la picazon... sigue las ronchas se quitan y vuelven a salir en otro lado pero la de los testiculos siguen ahi en su mismo punto. pero simepre estan ahi y no me aguanto esta picazon y esta insertidumbre
muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
26 ago 2011 a las 00:48
Hola,
Si crees que puede ser una enfermedad venérea es porque tuviste una conducta de riesgo. Deberías ir a un médico y decirle esta conducta. Mientras tanto ve a un dermatólogo y cuentale porque piensas que podría ser una venérea y que los antihistamínicos no sirven. Que investigue hongos, dishidrosis o tal vez herpes.

Saludos y gracias por escribir.
0