Tiroides y el peso

Resuelto
gordita - 26 ago 2011 a las 00:12
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 26 ago 2011 a las 00:41
Hola,

El 08 de agosto me extirparon el lobulo derecho y el istmo tiroideo y ahora estoy tomando 50 mg de levotiroxina quisiera saber como se los sintomas si aumentare o bajare de peso? es que me preocupa el hecho de aumentar ya que soy una mujer de 30 años con un peso de 91.36 Kg y 172 centimetros.


gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
26 ago 2011 a las 00:41
Hola,

No hay síntomas para saber si subiras o bajaras de peso. Solo debes prevenir y tu endocrinólogo debe darte una dieta balanceada. Y primero ver que tal te va con tus pastillas, ya que podrían llevarte al hipertiroidismo, y quizás con esto podrías bajar de peso. Acude frecuentemente a tu médico para que el controle tu peso.

Saludos y gracias por escribir.
0