Estoy embarazada o que puedo tener

Resuelto
ivonne - 26 ago 2011 a las 00:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ago 2011 a las 00:38
Hola,
bueno la cosa esta asi, tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon pero segun el y yo no hubo nada de semen ni liquido pre- eyaculatorio. soy irregular, el mes pasado me bajo el 21 de julio y esta vez me bajo el 19 de agosto solo que me salio un liquido color cafe pense que habian sido residuos de la anterior menstruacion pero hasta ahora 25 de agosto me sigue bajando igual y no es mucho a comparacion de como deberia se ser mi mentruacion, me baja en las mañanas y despues ya no sale nada. Me hice una prueba de embarazo casea y salio negativa. Entonces me gustaria saber si es provable que este embarazada o que me puede estar sucediendo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 ago 2011 a las 00:38
Hola,

En primer lugar, es imposible tener relaciones sexuales y que no salga líquido pre-seminal. Segundo, si te hiciste la prueba casera y salió negativa es un buen dato, repítete la prueba y si sale negativa no estás embarazada. Con respecto a tu menstruación, ante cualquier cambio consulta a tu ginecólogo, aunque hay casos en que el sangrado se vuelve irregular y no es nada patológico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad