Hola, estoy muy preocupada y estresada pues tengo 18 años de edad y hace almenos un mes tuve relaciones sexuales, pero ahora ando flujo vaginal color cafe y con una especie de cuagulos de sangre pues estoy muy preocupada ayudenme....
Consulta también:
Mancha marron en el panty
Manchas chocolates en el panty - Mejores respuestas
Porque me salen coagulos cafes - Mejores respuestas
Si has presentado algún retraso en tu menstruación realizate un test de embarazo, de no presentarlo aún, espera que tengas 1 semana de retraso y haztelo. Si no hay retraso o si salen negativos esos exámenes pues solo se trataría de sangre coagulada que demoró mucho en bajar de la anterior menstruación.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
hola tengo 20 años y es ke ami se me inflama y no me deja ni caminar ya me ha pasado dos veces y me baja flujo de sangre y con coágulos de sangre y eso me pasa cada mes y nose ke hacer ke me recomiendan
hola mira hoy es 5/10 el viernes 23/9 al domingo 2/10 me vino un flujo amarronado con coágulos del mismo color en todos eso dias un poquito manche con sangre me vino 4 dias antes de la feche soy muy regular y hoy 5 me volvió a venir pero un flujo rosadito mi pareja no se cuida por que yo tomo dansel quería saber si es normal o acudo a un ginecólogo.me agarran como unas molestias en los ovarios pero no tan fuertes si me podrían contestar a la brevedad se los agradecería
Carito, debes acudir al ginecólogo para revisar tu caso, como expliqué, ya sabes a que se debe el flujo marrón, entonces quizás necesites regularizar tu periodo.
hola...yo llevo dos años que me llega el periodo y despues de varios dias q se me ha quitado...me sale flujo marron con coagulos. he ido al ginecologo.... me he sacado citologias y me dice que es normal me gustaria que me dieran una respuesta...pues siempre duro hasta quince dias con ese flujo y es hasta maluco...tengo 34 años me gustaria que me recomendaran que debo hacer para que sea normal mi periodo y se me quiten estas molestias del flujo marron....les agradezco inmensamente
Esto se debe a sangra acumulada en tu útero y que desciende después, no es nada de importancia, es molesto si, pero no es dañino. Si quieres mejorarlo puedes ir al ginecólogo y pedir un tratamiento hormonal para regularizar tu menstruación y seguramente este problema se mejorará, o investiga si tienes quistes en los ovarios.
Pueda ser sangre de una anterior menstruación que recién está bajando ahora, o que producto de quistes en los ovarios puedan pasar estos flujos.Acude al ginecólogo para consultar.
hola tengo 17 ños ase 2 meses tube un retraso de 5 dias jeneralmente soy irregular pero siempre llega en los dias 8 ya sea el 8 el 18 o el 28 de cada mes este mes que acava de pasar me bajo la regla en mediados del mes soy sexualmente activa el dia 23 tube relaciones con mi novio sin proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente unos dias despues tube un flujo marron y me sali una especie de telita del mismo color pense que era el periodo y use tuallas sanitarias al dia siguiente tube como regla regular rojita pero al tercer dia era color carne... desde que tube el flujo marron me duele demaciado el vientre y es un dolor constante abeces me mareo muy leve y tengo demaciado sueño pero eso yo lo atribullo a k me desvelo demaciado que tengo?
ola tengo 16 años y tuve relacione en mis dias fertiles, pero fue algo de segundos y hoy es 6 de abril y me tenia que bajar el 4 y nada. pero ayer me empezo a bajar cafe con cuagulos no se que es tengo mieod por favor ayudenme.
Te recomiendo que te realices un test de embarazo en sangre. Si este sangrado se parece mas a tu menstruación podría ser que no hay embarazo, pero también puede ser un spoting de implantación.
Hace unos días toma alcohol por la noche ya que andaba dando la vuelta, al día siguiente que me levanto voy al baño y noto en me salen coágulos color marrón y desecho de sangre, semanas antes ya había tenido relaciones y no me cuide, ¿es probable que haya estado embarazada ? y estoy muy asustada pues aun no toca que me baje por que me bajo a principios de mes.
hola me podria ayudar mire el dia 26 de julio tube relaciones con mi esposo y eyaculo 2 veces dentro de mi.El 7 de agosto sangre con coagulos y color marron obscuro y hasta ahorita sigo asi a que se devera :/ podria ayudarme?
Hola mi nombre es rosy y tengo 22 anos, nunca he tenido una mestruacion regular, a los 17 anos el ginecologo me hizo un tratamie to con pastillas anticonceptivas para tratar de regularlo, mientras tome las pastillas era un reloj en cuando a los dias que me tocaba el periodo y cuando el decide retirarmelas para comprovar si ya estaba rodo bien comence con las irregularidades de nuevo segun el esas irregularidades hasta los 19 anos eran normales. Ahora desde hace unps 7 meses he estado un poco regular, pero nunca tengo una fecha exacta para minperiodo puede ser cada mes y medio o incuso hasta 2 meses, pero en feb tuve unas manchitas color cafe como por 3 dias y pense k gal vez era algo normale, ahora mi ultima menstruacion fue en marzo 22 y hace 2 dias en mayo 27 me volvieron a venir las manchas caffe oscuro tipo una pastica porque no es algo liquido, tengo relacion hace 2 anos y nos. uidamos no tomo nada de pastillas anticonceptivas. Otra cosa mientras no tengo el periodo algunas vecese. Iene como un fluno blaco o transparente no que es lo que pasa con mi organismo!! Necisito un concejo y si alguien ha tenido estos mismos sintomas
Hola , mira yo planifico , hace más de 20 días no tengo relaciones , estoy en mis días de descanso , pero hoy me ha bajado un especie de flujo café y orino coágulos , aclaro que hace 8 días me hice una prueba de embarazo de sangre y otra de orina. Estoy muy preocupada. Ayudaa
Hola mi nombre es Brenda ... el lunes 24 de este mes tuve relaciones con mi novio y me esta saliendo una especie de secreción café y coágulos, pense que era mestruacion pero no es así ,el si utilizo condon pero me da miedo estar embrazada ya que no tome la pastilla del dia siguiente .. es normal que salgan ??
hola tengo 26 años en enero deje d usar los anticonceptivos y no menstrue ni febrero ni marzo en abril y mayo me vino normal, en junio ya no me vino y ahora en julio empece a tener un flujo con sangre de color marron o rosado pero aveces tambien me bajan coagulos de sangre ya llevo asi 10 días q puede ser
Hola, el martes 9 de julio empece una de anticonceptivos, y el 12 comenze a tomar antibiotico debido a una infección, tuve relaciones el 12, 14, 16, y 22 no me cuido con nada mas que los anticonceptivos, hay riesgo de embarazo debido a que las anticonceptivas pierden su efecto por el antibiotico??
Hola llevo 15 dias tomando anticoneceptivos por primera vez eh tenido relaciones por 1año pero con protección , el día 7 tomando pastillas tuve relaciones sin protección el último día de mi periodo después de estos días. De ves en cuando tengo una mancha café y a. Veces me sale coágulo es normal ? Puedo estar embaraza?
hola
Tengo 30 años y estoy operada para ya no tener bebes, el caso es que mi mestruación se atraso unos 5 días y en vez de ser normal únicamente me bajo un flujo marron con unos coagulos de sangre, ademas me he sentido un poco mareada que puede significar esto?
Hola
hace 2 dias me ha salido un flujo cafes con uno o dos cooagulos y estoy tomando pastillas anticonceptivos hace 3 años y la regla medeveria llegar la proxima semana entre jueves 12 y viernes 13 agosto porfavor alguien que me ayude estoy preocupada y ahora tengo dolores
Hola, una pregunta, hace 3 años masomenos que tomo pastillas anticonceptivas y hace como 4- 5 meses que cambié a otras pastillas recetadas por ginecólogo. este mes comencé a sangrar color marrón, sólo manchas pequeñas y botando coágulos, esto duró unos 2, 3 días y luego no sangre más. tengo dolores y estoy tomando pastillas las que no he retrasado ningún día, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?, estoy muy asustada, si me pudieran contestas lo agradecería muchísimo. saludos
Hola, una pregunta yo me puse una inyeccion para tres meses hasta el 17 de Diciembre se cumplia los 3 meses, antes de eso iba al baño a orinar y me baja coágulos medio cafe y negro y me aseo un poco manchas de sangre, ya voy cinco días, no se que hacer ahora me quiero inyectar la mesigina de 1 mes es recomendable a pesar de lo que me esta pasando me puedo ya inyectarrrrrr o no me siento preocupada
Hola tube relaciones y se rompió el condón y no alcanzamos a que haya una pemetracion completa y fue mis días no seguros, después tube relaciones en mis días seguros y no me cuide y ahora tengo dos días de retraso y me baja un fluido marrón con una telita del mismo color y ahora me Estaña bajando un poko de sangre y tengo bastante dolor abdominal
Hola necesito ayuda me baja hace unos 3 dias flujo marron con telitas del mismo color ..en dos dias tiene q venir mi regla ,es por ese caso q me baja asi?
Hola llevo 10 días con un flujo color marron, estos 2 ultimos días he tenido colicos, hace un mes tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos. Alguien que le haya pasado algo parecido?
A mi me paso eso, hace un mes tuve relaciones con mi novio nos cuidamos, es mas ni siquiera eyaculo ! Me he realizado varias pruebas de embarazo y me han salido negativas, estoy asustada, pero muchas amigas me dicen que es mas psicológico
Me sucedió algo parecido, hace dos meses no me llega mi periodo es muy irregular, pero hasta hace un mes tuve mi primera relación sexual, estoy preocupada ya que no me llega nosotros nos cuidamos y el no eyaculó, hace 3 días tengo flujo como con cuagulos de sangre no se que podrá ser, estoy muy preocupada ayuda!!
Hola buenas noches mi problema es el sigt:
Desde el 13 de julio me empeze a inyectar cyclofemina me lo puse el sigt mes pero ahora en septiembre 13 decidi no ponermelo, se me bajo la regla el 10 y solo dure 3 dias segun yo ya qe mi flujo me empezo a salir cafe oscuro y desde la fecha aun tengo ese flujo cafe con coagulos estoy preocupada a qe se debe? Cabe mencionar qe no he tenido relaciones desde hace poco mas de 3 semanas, tengo 20 años ayudaa sera qe sea porque me deje de inyectar ? por favor conteste
Hola disculpa hace dos semanas tuve mi mestruacion e sido masomenos regular es muy pronto para k me baje de nuevo no cres??? Ahora sangre cafe y con coagulos tuve un aborto hace 6 meses sera por eso k tenga ese tipo de sangrado?? Tengo 27 anos y mi ultima relacin sexual fue hace un mes
Hola me vino mi regla hace como 10dias despues como alos 5tuve relaciones. y no me cuide ahora tengo un flujo obscuro y pequeños cuahulos pero no es como sangre son cafes.
Hola, yo quisiera una opinión referente a mi problema, tengo 25 años, soy sexualmente activa, mis ciclos comúnmente son de 35 días y sangro 4. Las cosas empezaron por que me tome las pastillas del dia siguiente (se llaman glaninque), por un accidente con mi novio, después de ese día llevo ya casi 3 meses sin menstruar, me eh hecho pruebas de embarazo y todas han sido negativas, fui al medico y me mando unos parches anticonceptivos para regularizar mi ciclo, estoy en la semana de descanso en la que debería bajarme y solo me sale flujo café con coágulos muy cafés, estos últimos bajan muuuuy lento y estoy toda inflamada, es normal, que me pase esto después de no menstruar durante tanto tiempo?, se puede considerar a esto mi menstruación? Agradecería su respuesta
Woow te felicito ayudaste a muchas chicas en verdad mis respetos que bueno q existan en estos foros personas como tu para ayudar a perdonas angustiadas, Jaja aunque al final se not que respondías por flojera
Hola hace varios meses que no me baja pero cada que tengo relaciones con mi novio, en el momento me salen cuagulos cafes junto con mi fluido... me ah pasado varias veces y me preocupa
Hola, hola chicas ESTOY PREOCUPADA tengo 17 años tengo una problemita tuve relaciones el mes pasado no me cuide ni mi novio tampoco mi periodo estaba controlado me bajaba el día 6 este mes tuve un retraso aproximada mente de 14 días me vino el 21 tuve un unos pequeños cólicos , todo el día dure mareada el primer día fue de un color claro como agua sangre y al otro día color la café oscuro con unos pequeños hilitos de sangre me duro solo 2 días mi periodo es de 3,4 días y e tenido dolores constantes en los ovarios me podrían ayudar SERA QUE ESTOY EMBARAZADA GRACIAS GRACIAS
Hola tengo 18 años lo que sucede es que mi período siempre me llega los 15 esta vez no me llegó normal el día miércoles 19 estuve manchando cafesito después ya se me quito pero ante de eso estuve mareada y con muchas nauseas y ya despues el día 20 y 21 me ha bajado mucho coágulos de sangre y transparentes quiero saber porque? Muchas gracias
hola tengo 31 años tengo una duda me bajo el dia 21 de julio mi periodo dura 5 dias soy normal pero el dia de hoy me bajo flujo color traparente con hilos o cuaguolos de sangre ESTOY OPERADA SIN MI CONSENTIMIENTO PERO DECEO MUCHO TENER UN BB sera posible
Buenas noches es la primera vez que escribo. Y tengo una duda. Comencé a salir con mi novio en marzo y tuvimos relaciones dos veces sin proteccion. Pero el periodo me vino las dos veces ( mes de marzo y mes de abril) correctamente ya hace tres semanas que no lo veo pero ahora estoy como con una especie de flujo color cafe muy oscuro o coagulos oscuros. Y hoy por primera vez senti un dolor muy grande como cuando recien es el primer dia del periodo. Queria asesorarme. Estuve leyendo algo pero quiero una respuesta concreta. Graxias
Hola es la primera vez que escribo estoy pensanda tuve relaciones sin protección con mi novio en el mes de abril mi regla me vino el 8-4-16 el 26 fue día de ovulación al día siguiente tuve un sangrado rojo y duro ese día tomó ciclocur pienso que es por eso que tuve ese sangrado de ahí todo normal tuve relaciones sin protección con mi novio y este mes me tenía que venir el día 16-5-16 pero fue raro sólo me bajo como flujo marrón café con coágulos y me duró 3 días desde entonces no me bajo como corresponde si tuve dolor leve en el bajo vientre y tengo sueño cansancio hasta he tenido mareos y todo lo que como lo repito
AYUDA PORFA SERÁ QUE ESTOY EMBARAZADA???
Ayuda si así sería una buena noticia y una alegría infinita
hola soy una adolescente de12;yo todabia no miro mi mestrucion;pero apocos dias senti como estubiera horinando y cuando bi ami ropa interior bi arta sangre con unas bolitas negros pero con sangre y ya llevo 4 dias de miedo sin saber que es por fabor ayudamen no aguanto niun dia mas cuando me baja.pero no tengo feis
Vieras que mi novio me metió los dedos y al día siguiente me salía sangre llegando a color café no huele mal pero es mocosa y sale por poca cantidad. Creen que pudo romperme algo adentro por sus uñas o no es posible tengo estrés el no saber que es? Gracias..
es posible k este embarasada esk tube relaciones pero tomo mis pastillas lo k pasa es k me llego con flujo de color cafe y luego al otro mes de color rosado ando con mareos y estoy algo sencible al los olores y con mucho dolor como si me fuera a llegar con hormigueo en los pechos es posible o no porfis ayuda
Hola tengo 20 años, hace un año tube un aborto espontaneo, soy sexualmente activa, el jueves tube relaciones cn mi novio, el no se cuida yo tomo jade, pero nunca me termina adentro, cuatro dias despues de estar juntos me salio algo como una bolsita blanca cn sangre y coagulos d sangre, me baja todos los dias una manchita marron, estoy preocupada!
Hola te cuento yo hace7 meses tube un hijo y aora ocupo el diu la T de cobre como otros les llaman...mis periodos habian sido regulares hasta el mes pasado que comense con una mansha marron y se mantuvo asi por dos dias y luego llego mi periodo normal....este mes fue lo mismo pero con la unica diferencia que no salgro musho pero al limpiarme voto musha sangre y coabulos color rojo oscuro e estado asi por 5dias mas menos.....que puedes ser???
Que tal, buen día.
Tengo dudas.. ojala pudiesen ser resueltas.
Tuve sexo hace 2 semanas, me bajo en días estimados solo que fue nadamas por 2 días por lo regular siempre son 4 o mas días..ahora fueron 2días de flujo normal 2 dias comunes como si hubiera terminado mi regla y después los demás días hasta hoy he tenido flujo café (poco y espeso) no me había sucedido sera por las anticonceptivas que llevo tomando 12 días? Sera por las de emergencia que tome al sigiente día del acto sexual., sera embarazo o infección también tengo como inflamacion y dolor en el vientre..
Ayuda plis
Hola dusculpa tengo 17 años y tuve relaciones sin proteccion muchas veces y hoy dia me vajo un coágulo y no estoy en mis dias no se que hacer estoy preocupada ayudenme por favor
Hola disculpen quisiera saber si estaba embarazada, digo estaba por lo siguiente El 19 de julio tuve relaciones y mi.pareja eyaculo dentro de mi vagina, 2 semanas despues estuve muy cansada dormia todo el dia, tenia nauseas, asco a ciertos aromas y manche mis pantys con un flujo rosa, al dia siguiente (1agosto) tuve relaciones con mi pareja y al terminar vimos unas gotitas de sangre, despues de eso tuve unos colicos fuertes, me dolian los ovarios como di los picaran, tenia nauseas y se me adelanto el periodo. Debe bajar el 12 de agosto y el 3 de agosto bajo mi periodo pero era de color marron con muchos coagulos. Hoy siento dolor en el vientre pero ya no hay "sangrado". Podrian decirme si era embarazo o que es. Gracias
Ola yo desde hace 7 meses que nacio mi bb ( x mediod e cesarea) no he dejado de anagrar...lo raro es que derrpente me sale sangre solo mancho ek protector...pero me kimpio y no sale nasa...ahora llevava 2 dias sin sangrar y deje denponerme protector..ahora me levante y al orinar. No me salio sangre pero me percate de que mi protector estaba manchado...y expulse como un tipo cuajaron muy obscuro...no senti nada..pero al bajarle alninhodori...se desvanecio como si fuese un tejido... que me pasa???
A mi me toca mi periodo los 29 , pero el último mes me ha venido el 26 y me duro hasta el 29, antes y después de mi perido tuve relaciones sin cuidarme pero no eyaculo dentro de mí, durante estas semanas me he sentido rara cansada, con sensación de nauseas, algunos días apetitos otros días no , asco , dolor de cabeza muy fuerte , dolor en la espalda ,dolor de abdomen , y un insoportable dolor de pecho y lo más importante es que me salen como un liquido blanquito de mis senos, estaré embarazada.
hola tenia un mes de retraso y haces unos dias me vino el perio, pero con mucho dolor en las cadera vientre y ya llevo 6 dias y no se me ha ido y tambien e botado coágulos de sangre
Hola a mi me vino la regla el 6 de diciembre y se me fue 10 de diciembre y tuve relaciones el 13 de diciembre con mi novio y yo nos cuidamos y el se vino afuera y a la fecha del 3 de enero me tenia que venir y no me vino y me hice un una prueba de orina el dia 4 de enero me salio negativa y hoy 6 de enero me sale la mancha cafe. Espero respuesta del porque no me viene, gracias
hola tengo dudas... estaba tomando anticonceptivas y deje de tomarlas y me bajo mi mes normal al dia 22 de diciembre y me termino de bajar el 26... tuve relaciones con mi novio el 29 de diciembre, el mismo 29 de diciembre me tome 1 pastilla anticonceptiva y otra pastilla el 30 de diciembre pensando que asi me protegeria del embarazo, él no se puso condon pero se vino afuera. El dia 1 de enero tube una infeccion urinaria que me cure con ciprofloxacino al termino el dia 7 de enero me salia un flujo blanco lechoso y un pequeño picor pero no molesto y el 10 y hoy 11 me baja una mucosidad color marron como sangre vieja pero es poca pero entre ratos casi todo el dia me esta saliendo, no tengo ardor ni picor (de echo el picor que tenia ya se me quito)... mi duda es: es una infeccion vaginal o puede ser embarazo??
De antemano agradezco tu atención!!
Ps te comento que espere algunos días para hacerme la prueba, esperando a que me bajara mi mes pero paso el 16 y nada, llego el 19 y nada, me espere al 22 (que era la fecha que en diciembre me bajó) y nada; sin embargo en esos días tuve cólicos menstruales, inflamación en el vientre, incluso sentía bajoncitos que a fin de cuenta no eran nada... iba al baño y mi protector limpio y todo limpio, la verdad me estrese mucho y el 24 me hice por fin la prueba de sangre y salió NEGATIVA, entonces sino es embarazo... que es??
Estoy tranquila por un lado pero por el otro me estoy empezando a preocupar xq nada de nada y tengo un poquito de flujo blanco.
Me podrias ayudar??
Hola el 06/01/2014 se m quito el periodo. El 09/01/2014 tuve relacion y a los mnutos m tone postinor1.luego el 14/01/2014 m bajo sangrado q m duro hasta el 17/01/2014. Y el dia 15 empeze a tomar yasmin es decir el segundo dia del sangrado y no eh falto ninguna padtilla y el 30 tuve relacion y el 31 me tome un postinor1 . Y dsde alli eh tenido mLestar d vientre mi duda es teng posibilidad dw embarazo? ? Alguien w m aclare » Responder
por seguridad tu crees que exita posibilidad de embarazo????' porque empeze a tomar el yasmin el dia dos de mi sangrado y hoy entre a mi semana d descanso y nada....
hola mi caso es el siguiente.. a mi me tenia q v enir el.periodo pero en vez de flujo normal tuve solo una mancha muy pequeña de color oscuro y un.coagulo oscuro muy peqieño.. no me ha dado colicos ni he sentido malestar del periodo quisiera saber q esta pasando
Hola mira ami me pasa lo siguiente yo hace ddos años planificó con la inyección no fértil soy muy puntual con la inyección el mes pasado no me vino al mes siguiente me dio mucho cólico síntomas de pedido y me vino un flujo café muy poco duro dos días me y dos semanas después me duele mucho los cenos los ovarios y me sale un moco transparentes siempre me he cuidado que puede ser
Hola señorita , necesito ayuda por favor es urgenteeee!!
Lo que pasa esque tuve relaciones con mi novia , tuvimos sexo anal por primera ves hace 2 días y sin proteccion , quisiera saber si con el liquido pre – siminal pude dejar embarazada , no hubo penetracion en su vagina , pero si hubo roze , pero estoy preocupado que con el liquido pre- siminal la haya embarazado , pues despues de tener sexo anal , al otro día ella voto o expulso un liquido marrón era como agua , no era espeso ni nada , despues más tarde ella metio su dedo a a su vaginay le salio sangre coagulada , eso que significa ? que esta embarazada ? Por favor respondame Rapido por favor necesito su ayuda, por favor !!
Hola quisiera que me ayudaras tengo una duda hace ya un mes que no tengo relaciones yo planifico con la inyección, me tenia que llegar el 24 y a mi siempre me llega por esa fecha estos dos días he tenido flujo café con coagulo y estoy preocupada quisiera saber esto a que se debe gracias
Hola, estoy bastante preocupada. El domingo 1 tuve relaciones con mi novio, el 3 de marzo comence tratamiento antibiótico (primer día de descanso) porque tuve una infección urinaria y terminó el día sábado 7, tomo anticonceptivos desde hace 8 meses. El miércoles 11 comencé los anticonceptivos de nuevo. El fin de semana pasado, domingo 15, tuve relaciones con preservativo porque tengo entendido que luego de los antibióticos tenia que esperar una semana de anticonceptivos para que hicieran efecto de nuevo. Hoy 20 de marzo presento un flujo abundante marrón y tengo un poco de molestia en el vientre. Estoy asustada, no creo que sea embarazo porque use preservativo luego del tratamiento pero habría posibilidad?
Hola! Estoy algo preocupada, estoy en mi periodo solo que me ah estado bajando poco a comparación de mis periodos pasados, ademas que me baja con coágulos y un tipo flujo espeso color rosa, ademas cabe resaltar que se me retraso mi regla dos dias, estare embarazada?
Hola tengo 20 años y soy sexualmente activa desde hace tres años , poco despues de haber iniciado a tener relaciones commence a tener irregularidades en mi periodo, actualmente presento flujo cafe con algo de sangrado mocoso, en ocaciones me baja hasta tres veces por mes o aveces duro hasta casi dos meses sin que me baje, cuando me baja es solo medio dia, siendo que siempre habia sido de periodos de 6 a 7 dias ¿a que se debe esto? mi medico dijo que eran cambios hormonales, pero ni siquiera hizo estudios ni nada y ya tengo mucho tiempo asi...
Hola, estoy muy preocupada, todo comenzó desde febrero del presente año, mi regla fue del 19-23 de febrero, tuve relaciones con protección el 27 de febrero, mi siguiente regla fue del 22-27 de marzo, desde el 16 de abril he tenido un flujo marrón, no me ha bajado, simplemente me han salido coágulos del mismo tono que el flujo marrón, me tenía que haber bajado el 25 de abril... ¿Que podría ser? Tengo 16 años
Hola mi problema es de mi mama que la llevo al baño y bota una baba espeza como amarilla y mucho . Ella tiene 75 años y dice que le duele un lado derecho por donde están los ovarios .
Que podrá ser?
Gracias.
Hola, hola chicas tengo 17 años tengo una problemita tuve relaciones el mes pasado no me cuide ni mi novio tampoco mi periodo estaba controlado me bajaba el día 6 este mes tuve un retraso aproximada mente de 14 días me vino el 21 tuve un unos pequeños cólicos , todo el día dure mareada el primer día fue de un color claro como agua sangre y al otro día color la café oscuro con unos pequeños hilitos de sangre me duro solo 2 días mi periodo es de 3,4 días y e tenido dolores constantes en los ovarios me podrían ayudar SERA QUE ESTOY EMBARAZADA GRACIAS GRACIAS
Hola. Tengo un problema a mi m bajo el 27 d este mes y siempre m suele bajar 4 dias y eel mes pasado solo m bajo 3 dias y ahora y ahora m bajo el 23 y color marrón. Cn cuahulos. A k se deba
Mi ultimo periodo fue el 16 de Marzo, duro 4 dias como siempre, el 25 de abril me hice una prueba y salio negativa, luego me empezó a dar nauseas y fatiga... el 28 de mayo empecé a manchar con flujo café y ese dia me hice un test la cual dio negativo, 4 Días despues empecé a botar coágulos cafés, hasta el dia de hoy sigo con flujo y coágulos!
Era superar regular en mi periodo.
No tengo dolores Menstruales, solo punzadas bajo el vientre desde que empece con nauseas y fatiga.
Hola te pregunto yo llevo años tomando pastillas anticonceptivas y mi menstruacion siempre ah sido normal flujo rojo este mes me tocaba mi menstruacion y el flujo fue marrón oscuro y tenía pocas manchas rojos es normal???
Buenas tuve relaciones con mi novio el día 19, tome una pastilla el día siguiente y el uso preservativo durante todo el acto lo hicimos tres veces y las tres uso preservativo pero desde el día 27 me duele mucho la cabeza y tengo cólicos tengo miedo de estar embarazada
Hooolaa! A mi me esta pasando exactamente lo mismo pero nunca he tenido relaciones. ya tengo como 1 semana con este problema y tengo 16 años. .. ayudaa porfavor q puede ser?
Hola Doctora tengo 24 me estube cuidando con inyección pero desde un tiempo para aca me ha bajado unos coágulos cafe se me va por dias pero luego me vuelve a parecer estoy muy preocupada porq me aparece después de estar con mi pareja gracias
Tengo 30 años y tengo la t de cobre de ase un tiempo aca q venido teniendo infecciones pero me estado automedicando con ovulos el problemas q ahora tengo un secresion color marron y no se q medicamento tengo q tomar o ovulos q ponerne
Hola hace 15 días paso mi periodo, y me dolieron todos estos días los senos, la espalda baja y el vientre después vi que me bajo flujo marron con cuagulos rojos
24 sep 2011 a las 19:53
5 oct 2011 a las 08:25
20 nov 2011 a las 03:38
25 nov 2011 a las 15:25
25 nov 2011 a las 15:30