Flujo vaginal color café y con coágulos [Resuelto]

NICE - 26 ago 2011 a las 01:39 - Última respuesta: marlene-ines 102382 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2018 Última intervención
- 3 sep 2016 a las 19:01
Hola, estoy muy preocupada y estresada pues tengo 18 años de edad y hace almenos un mes tuve relaciones sexuales, pero ahora ando flujo vaginal color cafe y con una especie de cuagulos de sangre pues estoy muy preocupada ayudenme....
Ver más 

Tu respuesta

143 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 102382 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2018 Última intervención - 26 ago 2011 a las 02:02
54
Gracias
Hola,

Si has presentado algún retraso en tu menstruación realizate un test de embarazo, de no presentarlo aún, espera que tengas 1 semana de retraso y haztelo. Si no hay retraso o si salen negativos esos exámenes pues solo se trataría de sangre coagulada que demoró mucho en bajar de la anterior menstruación.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 54

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14001 usuarios este mes

Ericorrea22 1 Publicaciones miércoles, 18 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Última intervención - 18 may 2016 a las 02:36
Buenas noches es la primera vez que escribo. Y tengo una duda. Comencé a salir con mi novio en marzo y tuvimos relaciones dos veces sin proteccion. Pero el periodo me vino las dos veces ( mes de marzo y mes de abril) correctamente ya hace tres semanas que no lo veo pero ahora estoy como con una especie de flujo color cafe muy oscuro o coagulos oscuros. Y hoy por primera vez senti un dolor muy grande como cuando recien es el primer dia del periodo. Queria asesorarme. Estuve leyendo algo pero quiero una respuesta concreta. Graxias
Paola3337 4 Publicaciones domingo, 22 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Última intervención - 22 may 2016 a las 22:08
Hola es la primera vez que escribo estoy pensanda tuve relaciones sin protección con mi novio en el mes de abril mi regla me vino el 8-4-16 el 26 fue día de ovulación al día siguiente tuve un sangrado rojo y duro ese día tomó ciclocur pienso que es por eso que tuve ese sangrado de ahí todo normal tuve relaciones sin protección con mi novio y este mes me tenía que venir el día 16-5-16 pero fue raro sólo me bajo como flujo marrón café con coágulos y me duró 3 días desde entonces no me bajo como corresponde si tuve dolor leve en el bajo vientre y tengo sueño cansancio hasta he tenido mareos y todo lo que como lo repito

AYUDA PORFA SERÁ QUE ESTOY EMBARAZADA???

Ayuda si así sería una buena noticia y una alegría infinita
banesa > Paola3337 4 Publicaciones domingo, 22 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Última intervención - 29 ago 2016 a las 09:22
solamente eso tengo tu sabes como se cura;pero me olbide decir que tiene olor a ospital y me preucupa mucho
hola soy una adolescente de12;yo todabia no miro mi mestrucion;pero apocos dias senti como estubiera horinando y cuando bi ami ropa interior bi arta sangre con unas bolitas negros pero con sangre y ya llevo 4 dias de miedo sin saber que es por fabor ayudamen no aguanto niun dia mas cuando me baja.pero no tengo feis
marlene-ines 102382 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2018 Última intervención - 3 sep 2016 a las 19:01
Parece que está cerca el inicio de tu menstruación.
Comenta la respuesta de marlene-ines
7
Gracias
Mi primer periodo puede ser color cafe tengo 11 anod
Hola mira ami me pasa lo siguiente yo hace ddos años planificó con la inyección no fértil soy muy puntual con la inyección el mes pasado no me vino al mes siguiente me dio mucho cólico síntomas de pedido y me vino un flujo café muy poco duro dos días me y dos semanas después me duele mucho los cenos los ovarios y me sale un moco transparentes siempre me he cuidado que puede ser
marlene-ines 102382 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2018 Última intervención - 28 dic 2015 a las 04:55
Parecen problemas hormonales.
kurkus 2 Publicaciones miércoles, 30 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Última intervención - 31 dic 2015 a las 00:03
Hola señorita , necesito ayuda por favor es urgenteeee!!
Lo que pasa esque tuve relaciones con mi novia , tuvimos sexo anal por primera ves hace 2 días y sin proteccion , quisiera saber si con el liquido pre – siminal pude dejar embarazada , no hubo penetracion en su vagina , pero si hubo roze , pero estoy preocupado que con el liquido pre- siminal la haya embarazado , pues despues de tener sexo anal , al otro día ella voto o expulso un liquido marrón era como agua , no era espeso ni nada , despues más tarde ella metio su dedo a a su vaginay le salio sangre coagulada , eso que significa ? que esta embarazada ? Por favor respondame Rapido por favor necesito su ayuda, por favor !!
Si tu primer período empieza así primero manchas marrones y luego recién sangre totalmente roja
marlene-ines 102382 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2018 Última intervención - 16 mar 2016 a las 02:22
Comenta la respuesta de Lila
7
Gracias
Hola quisiera que me ayudaras tengo una duda hace ya un mes que no tengo relaciones yo planifico con la inyección, me tenia que llegar el 24 y a mi siempre me llega por esa fecha estos dos días he tenido flujo café con coagulo y estoy preocupada quisiera saber esto a que se debe gracias
tintim 5 Publicaciones jueves, 25 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Última intervención - 25 jun 2015 a las 03:34
Hola, hola chicas tengo 17 años tengo una problemita tuve relaciones el mes pasado no me cuide ni mi novio tampoco mi periodo estaba controlado me bajaba el día 6 este mes tuve un retraso aproximada mente de 14 días me vino el 21 tuve un unos pequeños cólicos , todo el día dure mareada el primer día fue de un color claro como agua sangre y al otro día color la café oscuro con unos pequeños hilitos de sangre me duro solo 2 días mi periodo es de 3,4 días y e tenido dolores constantes en los ovarios me podrían ayudar SERA QUE ESTOY EMBARAZADA GRACIAS GRACIAS
sandra jimenez - 25 may 2016 a las 03:55
Hola. Tengo un problema a mi m bajo el 27 d este mes y siempre m suele bajar 4 dias y eel mes pasado solo m bajo 3 dias y ahora y ahora m bajo el 23 y color marrón. Cn cuahulos. A k se deba
marlene-ines 102382 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2018 Última intervención - 3 jun 2016 a las 02:03
A nada, solo esta vez duró menos.
Catitita 1 Publicaciones lunes, 6 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Última intervención - 6 jun 2016 a las 08:09
Hola! Tengo una duda...

Mi ultimo periodo fue el 16 de Marzo, duro 4 dias como siempre, el 25 de abril me hice una prueba y salio negativa, luego me empezó a dar nauseas y fatiga... el 28 de mayo empecé a manchar con flujo café y ese dia me hice un test la cual dio negativo, 4 Días despues empecé a botar coágulos cafés, hasta el dia de hoy sigo con flujo y coágulos!

Era superar regular en mi periodo.
No tengo dolores Menstruales, solo punzadas bajo el vientre desde que empece con nauseas y fatiga.

AYUDAAA!
marlene-ines 102382 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2018 Última intervención - 7 jun 2016 a las 01:35
Comenta la respuesta de amarilla
Comenta la respuesta de mariass
0
Gracias
Hola yo no tube relacion con mi novio pero uhbo roses con ropa tengo 21 pero me bajo un flujo marron que hago? Es embarazo?
marlene-ines 102382 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2018 Última intervención - 16 jul 2015 a las 03:29
Es irregularidad nada mas.
Hola chica ya se me fue el periodo hace una semana y ayer comenze a botar flujo maaron q seria eso?
Hola Doctora tengo 24 me estube cuidando con inyección pero desde un tiempo para aca me ha bajado unos coágulos cafe se me va por dias pero luego me vuelve a parecer estoy muy preocupada porq me aparece después de estar con mi pareja gracias
Hace 15 días tube relación y tenía ya 9 días que terminó mi mes y desde entonces traigo colicos y quiero empezar con desecho color cafe
marlene-ines 102382 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2018 Última intervención - 4 may 2016 a las 02:43
Es irregularidad menstrual.
Comenta la respuesta de Manuela