Hola, estoy muy preocupada y estresada pues tengo 18 años de edad y hace almenos un mes tuve relaciones sexuales, pero ahora ando flujo vaginal color cafe y con una especie de cuagulos de sangre pues estoy muy preocupada ayudenme....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 ago 2011 a las 02:02
Hola,
Si has presentado algún retraso en tu menstruación realizate un test de embarazo, de no presentarlo aún, espera que tengas 1 semana de retraso y haztelo. Si no hay retraso o si salen negativos esos exámenes pues solo se trataría de sangre coagulada que demoró mucho en bajar de la anterior menstruación.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
hola tengo 20 años y es ke ami se me inflama y no me deja ni caminar ya me ha pasado dos veces y me baja flujo de sangre y con coágulos de sangre y eso me pasa cada mes y nose ke hacer ke me recomiendan
hola mira hoy es 5/10 el viernes 23/9 al domingo 2/10 me vino un flujo amarronado con coágulos del mismo color en todos eso dias un poquito manche con sangre me vino 4 dias antes de la feche soy muy regular y hoy 5 me volvió a venir pero un flujo rosadito mi pareja no se cuida por que yo tomo dansel quería saber si es normal o acudo a un ginecólogo.me agarran como unas molestias en los ovarios pero no tan fuertes si me podrían contestar a la brevedad se los agradecería
Mi primer periodo puede ser color cafe tengo 11 anod
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 nov 2011 a las 03:39
Si es probable, porque el periodo empieza irregularmente.
es posible k este embarasada esk tube relaciones pero tomo mis pastillas lo k pasa es k me llego con flujo de color cafe y luego al otro mes de color rosado ando con mareos y estoy algo sencible al los olores y con mucho dolor como si me fuera a llegar con hormigueo en los pechos es posible o no porfis ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 nov 2011 a las 13:28
Hola,
Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre.
Hola tengo 20 años, hace un año tube un aborto espontaneo, soy sexualmente activa, el jueves tube relaciones cn mi novio, el no se cuida yo tomo jade, pero nunca me termina adentro, cuatro dias despues de estar juntos me salio algo como una bolsita blanca cn sangre y coagulos d sangre, me baja todos los dias una manchita marron, estoy preocupada!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 abr 2012 a las 00:43
Hola,
Acude al ginecólogo para explorar ese sangrado, puede estar relacionado a los anticonceptivos. Un embarazo es muy lejano.
Hola quisiera que me ayudaras tengo una duda hace ya un mes que no tengo relaciones yo planifico con la inyección, me tenia que llegar el 24 y a mi siempre me llega por esa fecha estos dos días he tenido flujo café con coagulo y estoy preocupada quisiera saber esto a que se debe gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 mar 2015 a las 16:09
Es irregularidad menstrual.
andreina03
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 10 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de julio de 2015 21 mar 2015 a las 09:23
Hola, estoy bastante preocupada. El domingo 1 tuve relaciones con mi novio, el 3 de marzo comence tratamiento antibiótico (primer día de descanso) porque tuve una infección urinaria y terminó el día sábado 7, tomo anticonceptivos desde hace 8 meses. El miércoles 11 comencé los anticonceptivos de nuevo. El fin de semana pasado, domingo 15, tuve relaciones con preservativo porque tengo entendido que luego de los antibióticos tenia que esperar una semana de anticonceptivos para que hicieran efecto de nuevo. Hoy 20 de marzo presento un flujo abundante marrón y tengo un poco de molestia en el vientre. Estoy asustada, no creo que sea embarazo porque use preservativo luego del tratamiento pero habría posibilidad?
Hola! Estoy algo preocupada, estoy en mi periodo solo que me ah estado bajando poco a comparación de mis periodos pasados, ademas que me baja con coágulos y un tipo flujo espeso color rosa, ademas cabe resaltar que se me retraso mi regla dos dias, estare embarazada?
Hola tengo 20 años y soy sexualmente activa desde hace tres años , poco despues de haber iniciado a tener relaciones commence a tener irregularidades en mi periodo, actualmente presento flujo cafe con algo de sangrado mocoso, en ocaciones me baja hasta tres veces por mes o aveces duro hasta casi dos meses sin que me baje, cuando me baja es solo medio dia, siendo que siempre habia sido de periodos de 6 a 7 dias ¿a que se debe esto? mi medico dijo que eran cambios hormonales, pero ni siquiera hizo estudios ni nada y ya tengo mucho tiempo asi...
Hola, estoy muy preocupada, todo comenzó desde febrero del presente año, mi regla fue del 19-23 de febrero, tuve relaciones con protección el 27 de febrero, mi siguiente regla fue del 22-27 de marzo, desde el 16 de abril he tenido un flujo marrón, no me ha bajado, simplemente me han salido coágulos del mismo tono que el flujo marrón, me tenía que haber bajado el 25 de abril... ¿Que podría ser? Tengo 16 años
Hola yo no tube relacion con mi novio pero uhbo roses con ropa tengo 21 pero me bajo un flujo marron que hago? Es embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 jun 2015 a las 04:51
Hola te pregunto yo llevo años tomando pastillas anticonceptivas y mi menstruacion siempre ah sido normal flujo rojo este mes me tocaba mi menstruacion y el flujo fue marrón oscuro y tenía pocas manchas rojos es normal???
Buenas tuve relaciones con mi novio el día 19, tome una pastilla el día siguiente y el uso preservativo durante todo el acto lo hicimos tres veces y las tres uso preservativo pero desde el día 27 me duele mucho la cabeza y tengo cólicos tengo miedo de estar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 jul 2015 a las 04:46
Si usaron preservativos por qué el postday? infórmense y no cometan el mismo error.
Hooolaa! A mi me esta pasando exactamente lo mismo pero nunca he tenido relaciones. ya tengo como 1 semana con este problema y tengo 16 años. .. ayudaa porfavor q puede ser?
Tengo 30 años y tengo la t de cobre de ase un tiempo aca q venido teniendo infecciones pero me estado automedicando con ovulos el problemas q ahora tengo un secresion color marron y no se q medicamento tengo q tomar o ovulos q ponerne
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 jul 2018 a las 23:07
Hola hace 15 días paso mi periodo, y me dolieron todos estos días los senos, la espalda baja y el vientre después vi que me bajo flujo marron con cuagulos rojos
24 sep 2011 a las 19:53
5 oct 2011 a las 08:25