Tome la pastilla y alos 20 minutos a media hora lo vomite [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 9 de julio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de julio de 2014
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
hola ,
disculpe tuve relaciones con mi novio tres días atrás sin protección y ayer nuevamente tuve relaciones igual sin protección pero ayer me tome la pastilla del día siguiente Glanique pasando una hora despues de tener relaciones ..pero de ahí 20 minutos a media hora después vomite ... no se si la pastilla aun hará efecto por favor necesito orientación ayuda !!!

2 respuestas

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.657
Hola cruzel,
La píldora del día siguiente para ser eficaz debe tomarse antes de transcurrir 72h del coito de riesgo, por lo tanto en el 1º que tuviste no logrará protegerte por haber sobrepasado ese plazo de seguridad.
Tomando en cuenta que la digestión tarda de 2 a 3h, tampoco será efectiva en el 2º acto sexual por haberla vomitado antes de digerirla.
Es mejor que acudas a que tu ginecólogo pueda prescribirte una solución de emergencia adecuada a tu situación para evitar el embarazo imprevisto:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 9 de julio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de julio de 2014

ayudaaaa por favor !!!