Tener relaciones en dias fertiles

violetasimone Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 05:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jul 2014 a las 04:50
mi ultimo día de menstruación fue el pasado 21 de junio me duro al rededor de 3 días, pero debo mencionar que mi fecha de menstruación eran los 27 de cada mes pero el mes de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio y por descuido no nos cuidamos al parecer no hubo eyaculación pero para prevenir adquirimos la pastilla postday porque estaba en mis días fértiles, la respuesta de eso fue que el día 14 de mayo tuve un sangrado de 2 días aproximadamente y fue hasta el 21 de junio que mi menstruación me llego y pues el día 15 tuve relaciones pero nos cuidamos con condón y mi pregunta es si puedo quedar embarazada o hay r riesgo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 jul 2014 a las 04:50
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.

En tu caso, usaste es postday... es muy poco probable el embarazo..

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

SAludos!