morocin3
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de agosto de 2011
-
26 ago 2011 a las 04:15
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
28 ago 2011 a las 11:37
perdi hace unos dias mi virginidad y el lunes lo hicimos con mi novio por segunda vez, la primera vez no sangre casi nada pero si me dolio un poco, en esta oportunidad el dolor volvio por un instante (tenias perservativos pero por una falla) nos dimos cuenta q estaba roto, comento que el jueves de la semana pasada se corto mi mestruacion, en el dia de ayer amaneci con dolor de cabeza y en el dia hoy tenia flujo marron el cual a la tarde era un poco de sangre ¿podre estar embarazada?
comento que mi mestruacion comenzo el dia 11 de agosto hasta el dia 17 de agosto, y estube con mi novio el dia 22 de agosto.
¡Hola! Lo mejor que puedes hacer en adelante es continuar tu noviazgo sin necesidad de tener relaciones. Esto te trae temores y miedos pues no estás aún preparada para asumir todas las consecuencias de tus actos. Ama a tu novio, esperando los tiempos en que juntos puedan tener un proyecto de vida que los una para siempre y en el cual puedan también abrirse a la posibilidad de engendrar una vida. ¡Te deseo lo mejor!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 ago 2011 a las 11:37
'Si el condon estaba roto puede haber fallado por lo que la posibilidad de embarazo existiria. Deberas esperar a tu proxi,ma regla y tienes un retraso superior a una semana te haces una preba de embarazo.
Saludos