KatherinaSolis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de julio de 2014
-
10 jul 2014 a las 22:54
KatherinaSolis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de julio de 2014
-
10 jul 2014 a las 22:55
Hola, he tenido muchas irregularidades desde hace 3 meses, el primer mes use patector el 10mo dia de mi periodo por 1er vz, durante esos 10 dias antes de la inyección tuve relaciones sexuales y cuando me tocaba la regla tuve un sangrado leve por dos dias, suspendi la inyección porque no me hizo bien y para el mes siguiente mi regla se atraso 1 semana y sin que me hubiese bajado comencé a tomar la-pildora-yasmin 21 nunca tuve sangrado en esos dos meses y ahora van 3 dias de que termine mi caja y no me ha bajado, me hice dos pruebas de embarazo de orina caseras durante estos dos meses en tiempos diferentes y ambos salieron negativos. que esta pasando? estoy un poco preocupada. gracias
KatherinaSolis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de julio de 2014 10 jul 2014 a las 22:55
No tengo sintomas de mareos nauseas absulutamente nada antier comenzaron a dolerme los pechos como de mi perioro y me salieron unos brotes de acné.