Necesito la respuesta de un profecional o de alguien q m ayude

ayelennatali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - Modificado por ayelennatali el 11/07/2014, 20:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 jul 2014 a las 02:06
Hola esty muy triste y desesperada... el 7 de junio tuve un parto prematuro de 23 semanas mi bebe no pudo vivir... fue x incompetencia en el cuello del utero y el medico hdp nunca se dio cuenta... cada ves q tenia perdidas solo m decia yoma buscapina...bueno m hicieton un raspado..sin puntos.. sangre 7dias masomenos.. retome a los 10 dias mis relaciones sexuales... sin cuidarme.. ayer recien m volvio mi mestruaccion... pregunta xq no quede embaraza si mantuve reiteradas relaciones sexuales sin proteccion.. y xq m vino mi mestruaccion en esta fecha.. después de un parto se te cambia¿¿¿.. contestenme xfavor...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 jul 2014 a las 02:06
Hola:

Debido a que recién sales de una pérdida, los cambios hormonales del embarazo en tu organismo recién se están dando de un embarazo a una mujer fértil. Esto posiblemente haya hecho que no quedes embarazada, aunque eso depende de cada caso, puede ser que algunas mujeres sí hubieran quedado gestando, pero eso depende del ritmo hormonal de cada una.
la regla vino debido a que ya tu cuerpo está retomando el ciclo de fertilidad, esto podría haber durado algunas semanas más, pero como te digo, depende de cada caso.
Sobre la incotinencia de cuello, eso requiere un manejo especial.

Gracias por escribir