leniiii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de julio de 2014
-
11 jul 2014 a las 22:58
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 jul 2014 a las 04:40
hola quisiera que alguien me ayude, en el mes de marzo me inyecte una ampolla anticonceptiva que dura 3 meses, a los dos meses me bajo sangre negra en regular cantidad, pasaba los días y la cantidad de sangre fue poca como manchas desde hay me sigue bajando manchas de sangre y la sangre huele a fierro oxidado y ya tengo dos meses así ayuda.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 jul 2014 a las 04:40
Hola!
Lo mejor, si te está cayendo tan mal, sería que visites al ginecólogo que te las receto para que regule la dosis o cambie el cambie el anticonceptivo...
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.