yaraliznatalia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de julio de 2014
-
12 jul 2014 a las 06:24
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 jul 2014 a las 22:02
Siempre.que tengo sexo al segundo dia me da dolor en el ovario y dolor a el orina me pasa a menudo ayudeme que puedo hacee quiero ir un ginecologo pero mi madre no quiero.porque ella cre que soy virgen ayuda por favor..
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 jul 2014 a las 22:02
Hola:
Te envío la respuesta a esta pregunta que ya enviaste:
Esas molestias pueden estar relacionadas a una cistitis o a una inflamación vaginal. En ambos casos se requiere tratamiento.
Mientras lo buscas, sugiero que puedas tomar en cuenta, de aquí en adelante, algunas pautas que pueden ayudar: al terminar una relación sexual se sugiere que una orine e inmediatamente realice un aseo de la zona vulvar (parte externa), ya que puede que el semen, el líquido del preservativo, pueden irritar la zona vulvar y también el orificio por donde sale la orina.
Si a pesar de haber hecho esto, siguen presentándose estas moelstias, es necesario que acudas al ginecólogo, porque podrías estar con una infección que requiere tratamiento.
Gracias por escribir