arce
-
12 jul 2014 a las 07:51
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 jul 2014 a las 22:52
Hola,
buenas noches, disculpe las molestias pero tengo una grande duda, bueno: he tenido relaciones sexuales con mi pareja hace tres años pero jamas me habia roto el himen, hace una semana me lo rompio tube un poco de sangrado ect. el no eyaculo dentro de mi, pero desde ese dia me sale un flujo marron, tengo 7 dias del acto y aun me sale igual, aclaro tube relaciones tres dias despues de mi regla, no que que me pasa quisiera que ma ayudara podria ser embarazo?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 jul 2014 a las 22:52
Hola:
Ese sangradito puede deberse a los pequeños desgarros de la ruptura del himen. Usualmente, les sucede a quienes inician actividad sexual, pero como mencionas que en tu caso recién se ha producido, es posible que ésta sea la causa.
Durante las siguientes relaciones, es posible que sangres un poquito y cada vez menos.