Ya llevo 6 dias de retraso

lagor - 26 ago 2011 a las 16:51
 usuario anónimo - 27 ago 2011 a las 15:41
Hola,
SOY DENISSE
mi periodo tenia que llegarme el 21 de agosto ya llevo 6 dias de retraso pero tengo dolores menstruales tengo mucho sueño dolores de cabeza y tengo una secrecion blanca sera que estoy embrazada porq nunca me e retrasado ya que e seguido tratamientos para quedarme embarazada pero del doctor de la clinica San Doval me dijo que todo estaba bien que era una infertilidad inespicable sera que estoy embarzada por favor ayudenme

1 respuesta

usuario anónimo
27 ago 2011 a las 15:41
Hola Denisse,
Es posible que te encuentres embarazada, en ocasiones la presión y el estado de ansiedad tienen un efecto negativo y hacen que la posibilidad de quedar embarazada se aleje y la pareja suponga que existe un problema de fertilidad y cuando se ponen en contacto con profesionales logran embarazarse sin que se inicie intervención alguna, es muy posible que se trate de eso. Al parecer ya debes tener una semana de retraso por lo que te sugiero que te realices un test de embarazo y acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos estudios adicionales, ya que en ocasiones los resultados del test no son confiables y pueden equivocarse.
Hasta pronto y gracias por escribir.