Retaso y Leve Sangrado

Resuelto
Sarita - 26 ago 2011 a las 15:34
 Sarita - 26 ago 2011 a las 21:37
Hola,
Tome la post day 8 dias antes de mis dias fertiles, generalmente soy muy regular, dos dias despues de cuando me deberia llegar mi periodo, empeze a machar la toalla muy poquito por dos dias y ahora no mancho la toalla tengo 2 dias que cuando me limpio mancho color sangre seca y ayer por la noche al limpiarme me salio color rojo como la regla normal, pero solo al limpiarme pero ya ahora en la mañana nada, cabe mencionar que tome la Post Day en mi ciclo anterior tambien, tengo 30 años que puede ser?

2 respuestas

Ojala me puedan dar su opinion, cabe tambien comentarles que todo el tiempo usamos condon y no hubo accidentes, usamos la post day por un jugueteo que tuvimos un dia pero no hubo penetracion, por fa alguien que me diga algo les agradeceria mucho
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 ago 2011 a las 21:31
Hola sarita,
Creo que no debes tomar la postday sino en situaciones de verdadero riesgo de embarazo. Supone una carga hormonal muy fuerte y tiene sus efectos secundarios. Creo que lo que está pasandote ahora debe corresponder a estos efectos. Mejor sigue utilizando el condón y si lo utilizais de forma correcta no debes temer por un embarazo. Si no te dá seguridad utiliza mejor otro método de anticoncepción que te prescriba tu ginecologo.
Muchos saludos !
0
Gracias Dra me deja mas tranquila y ya no usare esta pastilla :D
0
Únete a la comunidad