Legrado

Emma - 12 jul 2014 a las 20:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 jul 2014 a las 03:13
Hola,
buenas tardes , hace aproximadamente un ano tuve un legrado porque tenia un embarazo de aproximadamente 1 mes y se me vino el bebe y la causa que me dio el medico fue que tenia un mioma y eso era lo que había causado ese horrible momento me dijeron que podía embarazarme al ano , pero mi duda es que que si puedo embarazarme sin correr ningún riesgo o es definitivamente que tendría que sacarme el mioma , por favor díganme que hacer me urge.

GRACIAS

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
13 jul 2014 a las 03:13
Hola:

En estos casos no podemos generalizar por lo que el médico tratante ve cada caso. Pero podemos informarte que sí es posible que logres un embarazo, lo que hay que evaluar es que el mioma no sea de riesgo, esto quiere decir hay que ver ubicación del mioma, tamaño del mioma y tipo de mioma. Con esto se decide si se debe retirar o no.
Esto el médico lo evaluará contigo.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad