Niteouramtoina y retraso mentrual

kacacl - 13 jul 2014 a las 00:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 jul 2014 a las 22:33
Hola,
El 25 de mayo fue mi ultima relacion sexual despues de eso 4 o 5 dias despues me dio una infeccion urinaria durante la cual tuve mi periodo para la primera semana de junio el q simpre llega para esas epocas del mes, cuando termino empece a tomar nitrofurantoina una capsula cada 6 horas por 7 dias, la infeccion se quito pero el periodo q debio llegar para la primera semana de julio no ha llegado, es posible q el tratamiento lo haya retrasado?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
13 jul 2014 a las 22:33
Hola, a veces puede haber un retraso, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
Únete a la comunidad