Polipos en la vesicula

Resuelto
sandy - 27 may 2010 a las 23:48
 loco asesino - 14 dic 2011 a las 01:50
Hola, desde hace 5 años tengo problemas con mi vesicula primero tenia la vesicula en gorro frigio y hace 7 meses me hice un ultrasonido y ya no estaba en gorro frigio pero tenia un polipo que media 2mm hoy me hice otro ultrasonido y ya tengo 2 polipos y miden 3mm cada uno que me recomiendan

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 may 2010 a las 12:50
La Vesícula en Gorro Frigio es la anormalidad congénita mas frecuente consistente en un tabique (o un pliegue) parcial o completo que separa el fondo y el cuerpo de la vesícula, pero que no tiene ninguna significancia clínica. Se denomina pólipo a toda lesión elevada de la mucosa vesicular pudiendo corresponder a lesiones benignas o malignas. En su mayoría se tratan de lesiones benignas entre ellas las más prevalentes son los pólipos lipoideos o los tipo inflamatorio. Sólo aquellos pólipos que tienen más de 10mm asociado a alguna otra patología vesicular (como litiasis) y que aparecen en personas mayores de 50 años, son los atribuibles de ser intervenidos por riesgo de malignizarse, todos los demás tienen una resolución conservadora ya que hasta un tercio de estos desaparecen espontáneamente. Consulta con un gastroenterólogo sobre tu situación para que evalúe tu condición y te brinde mayor información sobre este tópico. Éxitos, hasta pronto.
5
Hola, tengo 27 años y me digeron que tenia un polipo en la vesicula biliar, tengo mucho Miedo de que sea malo, por favor q algien me de Su opinion.
0
muerete
0
Únete a la comunidad