Adormecimiento

iv - 28 may 2010 a las 03:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 may 2010 a las 13:00
Hola, tengo 27 años estoy sintiendo adormeciemiento de las manos, pies, cara, boca y los musculos de la cara cuando se me duerme brincan, además de sufrir de mareos y ganas de vomitar y constantes dolores de cabeza.
Por otro lado el otro día senti una especie de calambre en el pecho, más especificamente en el seno, cosa que se me hizo rara.
todos estos sintomas, pueden estar relacionado con el problema de hipoglicemia que tenía pero que los últimos examenes muestran que ya esta controlada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 may 2010 a las 13:00
La asociación de parestesias, fasciculaciones, nauseas y vómitos a dolor de cabeza constante puede indicar que el cuadro se trata de un tipo de cefalea primaria denominada Migraña y estos síntomas que mencionas podrían ser sus síntomas acompañantes y/o síntomas del periodo de aura; el dolor en el pecho puede tratarse también de estos últimos o representar alguna otra entidad como una osteocondritis. Te recomiendo que acudas a un neurólogo para que evalúe esta posibilidad que estoy presumiendo y determine el diagnóstico certero para poder iniciarte el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad