Píldora del di después

Catherineeve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - 13 jul 2014 a las 22:52
 Catherineeve - 14 jul 2014 a las 03:25
Mir pregunta es debo comprar la post day? Lo q paso es q me enfermé el 27 de junio pero el 30 de junio empece a tomar pastillas de anticonceptivos pero el mi día 10 se me olvido tomarla así q tome el 11 las dos pastillas la q me olvide y la otra pero ese día me tome la una a las 8 am y tuve sexo a las 4 pm y como a las 6 pm vomite luego tome la otra a las 10 y finalmente tuve otra vez relaciones el día 12 en la madrugada y nose si los anticonceptivos me ayudaron a no ovular :( por eso no se sí comprarme la pastilla del día después ? Necesito ayuda

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 jul 2014 a las 02:08
Hola, si lo tomabas regularmente y solo habías tenido un olvido es probable que no tengas problemas. Si quieres estar segura puedes tomar tu postday pero tu período se alterará.

Saludos y gracias por escribir!
0
Si ya me tome la píldora del día después y me toca tomar tb mi anticonceptivo , cree q lo deba tomar o no ? O quizás le quite el efecto a la píldora del día después o no? Ayúdeme porfa
0
Únete a la comunidad