Ecogragia de menos semanas que por FUR..es un aborto?

carlasouto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 - 14 jul 2014 a las 18:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 jul 2014 a las 15:04
Hola..recien acabo de yegar de gine de hacerme la primera eco..por mi fecha de ultima regla estoy de 5 semanitas..pero la eco refleja 4..el gine me ha dicho q puede ser q sea menos semanas..q hay w esperar..pero es mi 4 embarazo..y he tenido 2 abortos..estoy muerta de miedo y temo q el gine no se atreboera a darme la mala noticia..xq el realmente puso mala cara..hasta me.pregunto si el test de embarazo diera positivo..despues me mostrl uma bolita negra..y q correspondia a 4 semanas..q sera x favor?en ina semana vuelvo.......

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
15 jul 2014 a las 15:04
Hola carlasuoto,
Si se tratara de una amenaza de aborto, presentarías sangrados y dolores en el bajo vientre y no es el caso. Así que despreocúpate, que cuando la ecografía es muy temprana se visualiza con dificultad el embarazo.
Para comprobar su evolución adecuada, realiza ahora esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y repítela a las 48h. En caso de que sus valores se duplicaran confirmarían que la gestación se desarrolla correctamente.
Espera tranquila y relajada tu próximo control ecográfico para que el mayor beneficiario sea el ser que has concebido.
¡Feliz continuación!