grace0315m
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de julio de 2014
-
14 jul 2014 a las 18:18
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
15 jul 2014 a las 14:46
hola quisiera saber algo en especifico hace unos dias estuve embarazada de 22 semanas pero lo perdi expulse al feto pero no la placenta me hicieron curetaje y estuve unos dias en el hospital, mi pregunta es que al tercer dia de lo sucedido empeze a sentir mis senos duros y duelen un poco, aparte de que veo que bota poco liquido pero solo goticas y muy pocas pero duelen y los noto un poco inchados, quisiera saber que es esto, porque me esta pasando y como hago para curarlo si se va solo o tengo que tomar algo? por favor aydenme es urgente pues es la primera vez que esto me pasa. gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 jul 2014 a las 14:46
¡Lamentamos lo ocurrido, grace0315m!
Una pérdida espontánea antes de la 21ª semana de gestación se considera un aborto.
En cambio, entre la 21ª y la 37ª semanas de embarazo, se trata de un parto prematuro.
Las molestias en tus senos, tal vez, se relacionan con un proceso anticipado de lactancia.
Tu ginecólogo deberá diagnosticarlo con exactitud para tratarlo adecuadamente.
Respeta rigurosamente la cuarentena sin relaciones sexuales vaginales y sigue estos valiosos consejos para una óptima recuperación:
https://salud.ccm.net/faq/11361-el-puerperio-o-etapa-postparto