palopezvva
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de julio de 2014
-
14 jul 2014 a las 20:05
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
15 jul 2014 a las 19:33
Hola hoy hice una eco y el informe dice útero grávido, ocupado en la porción intermedia por saco gestación al unico , regular, tónico con diámetro de 10 mm para 5 semanas no se visualiza embrión. Trofoblasto no definido. En el borde inferior del saco hay una imagen ecomixta hipoecoica de 11x 8 mm. Ovarios no visualizados. Desprendimiento coronario. ¿Es posible que pierda mi bb? ¿A que edad se ve el embrión? Estoy muy preocupada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 jul 2014 a las 17:06
Hola palopezvva,
¿Acaso presentas pérdidas sanguíneas o dolores en el bajo vientre?
Por lo general, el embrión logra visualizarse de manera nítida por medio de la ecografía hasta la 7ª semana de embarazo. Así que espera tu próximo control ecográfico para aclarar tu situación.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
palopezvva
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 14 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de julio de 2014 15 jul 2014 a las 17:38
Hola Olivia si, presente una mancha marrón y debido a eso me dijeron que tenia amenaza de aborto he estado en reposo absoluto y ya he dejado de manchar y desapareció el dolor en este momento estoy tomando hioscina, me repitieron el beta y sale alto mas que el primero que me hicieron lo que no concuerdan son las semanas unos me dices que ya tengo seis y otros que cinco. Una pregunta el saco mide 10mm esta bien su medida para 5 semanas? Entonces mejor espero a que cumpla de 7 a 8 semanas para volver a hacer la eco, ayer la ginecóloga me dijo que volviera en ocho días para hacer de nuevo la eco si no tendría un embarazo anembrionado y me practicaría un legrado yo prefiero esperar que dices?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 jul 2014 a las 19:33
Buen día palopezvva,
Es buen signo que hayas dejado de manchar y haya desaparecido el dolor. Otro dato favorable es el aumento de los niveles de la hormona del embarazo.
Sigue estrictamente el tratamiento y las recomendaciones de tu ginecóloga. Espera con calma y paciencia que pasen 2 semanas para realizar tu próximo control ecográfico que aclarará tu situación.
Conserva tu actitud positiva que favorecerá el buen proseguimiento de tu embarazo.