Intrigada
-
14 jul 2014 à 20:13
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
18 jul 2014 à 07:34
Hola,
Lo que pasa es que tome por un año seguido yasmin 24/4 y en junio deje de tomarlas porque no alcance a comprar la nueva caja, ahora en julio empezaba mi siguiente periodo (el viernes 11) pero hoy lunes 14 aun no me llega el periodo, tuve relaciones 1 vez con mi novio pero usamos preservativo y al final checamos con agua que no tuviera ninguna abertura o que se haya roto, asi que estoy segura que no estoy embarazada, eh leido que se puede retrasar un poco por el csmbio hormonal tras dejar de tomar las pastillas, queria saber si es cierto y como cuanto tiempo aproximadamente se retrasa?
Pd. Ya hasta tengo listas las pastillas de este mes jaja
Gracias(: