leztii
-
14 jul 2014 a las 23:47
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
16 jul 2014 a las 14:10
Hola,
Buenas tardes disculpe mi esposo y yo hemos intentado ser padres y no hemos podido ser estamos muy ilusionados ya que tenemos tiempo de intentar y nuestras ilusiones aun no las hemos podido lograr nos gustaría saber a que se debe que no podamos ser papas.
Agradezco que me respondan gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 16 jul 2014 a las 14:10
Hola leztii,
Lo más indicado, ahora que desean conseguir un embarazo, es pedir al ginecólogo una consulta preconcepcional con el fin de detectar si existen factores de riesgo que puedan obstaculizarlo para solucionarlos y, al mismo tiempo, procurarse las mejores condiciones posibles para empezarlo.
Apliquen estos valiosos consejos que les ayudarán a realizar su deseo espontáneamente:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino