Lulumara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de julio de 2014
-
15 jul 2014 a las 01:54
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 jul 2014 a las 04:32
Hola, bueno la cuestión es que quisiera saber si hay probabilidad de estar embarazada tomando en consideración lo siguiente:
Antes que nada yo soy regular en mis periodos
El 14 de junio tuve mi periodo normal y con fecha 7 de julio tuve relaciones lo cual indica que estaba en los días de mi periodo a los que se le denominan No fértiles por lo que he escuchado, es decir de 28 días del periodo tuve la relación sexual el día número 23, y por mayor precaución tomé una pastilla de emergencia aprox. 16 hras después del coito. Pero el problema es que llevo 4 días de retraso en mi regla, así que no se sí pudo haberse movido por la cantidad de hormonas de la pastilla o existe algún riesgo, estoy muy espantada aunque se que para estos casos es mejor estar tranquila pero eso es imposible...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 jul 2014 a las 05:24
Hola:
Pues como mencionas, es muy probable que estuvieras en los días seguros. Por lo que la posibilidad de embarazo es bastante baja, y se reduce aún más si tomaste la pastilla de emergencia.
Hay que recordar que la pastilla si bien puede producir un leve sangrado post toma, también uno de sus efectos es alterar el ritmo menstrual.
Es posible que sea efecto de la pastilla que tomaste.
De antemano gracias por responder... Mira que sí me estoy llevando buen susto, de hecho fui al laboratorio a hacerme una prueba, pero la señorita que me atendió no me la quiso hacer ya que le mencioné que había tomado esa pastilla y pues casi me aseguró que ese retraso se debía a eso mismo, yo le pregunté que sí de todos modos me la podía hacer para estar más segura, refiriéndome a que sí el resultado se podía ver alterado por ello y sin embargo ella siguió firme y me recomendó esperar, no se sí esto sea posible o lo mejor será ir a otro laboratorio a hacérmela.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 jul 2014 a las 04:32
19 jul 2014 a las 14:43
20 jul 2014 a las 04:32