¿Puedo estar embarazada?

HelenaFK Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 02:34
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 16 jul 2014 a las 11:05
Les cuento. Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hará ya casi un año, pero nunca había dejado a mi novio venirse dentro a pesar de usarlas, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no tenía por qué preocuparme y le dejé hacerlo el día 3. Mi nueva caja de pastillas comenzó el día 30 del mes anterior, osea que ese día era como el cuarto de la caja de pastillas.

Después de hacerlo con mi novio recordé que había estado de examenes y tomando mucho café los primeros días de la caja antes de tener relaciones y esas noches podía haber tenido diarrea y no acordarme por el estrés de los exámenes (el café me hace un poco de laxante) y se supone que si tienes diarrea después de tomar la pastilla esta pierde la efectividad.

El caso es que yo me las he tomado todas a mi hora pero no recuerdo si esos tres días antes de la relación puder ir de vientre de más y tener algo de diarrea.

Después de tener la relación empecé a sentirme rara, he estado muy nerviosa por asuntos personales y los examenes. Además siento como pinchazos en los ovarios y muchísimo cansacio aunque duerma mucho y ya esté de vacaciones. También noto como un flujo blanco y cremoso que no sé si podría ser síntoma de embarazo. También dolor de cabeza y algo más de sensibilidad en el pecho. Estoy preocupada porque yo me he tomado todas las pastillas y solo esos tres días no recuerdo si fui o no de vientre esa noche con diarrea...¿Creen que pueden ser síntomas de emabrazo? Han pasado como 12 días de la relación sexual y para mi período (el cual viene muy regular con las pastillas) flatan unos 11 días. Tengo miedo de quedar embarazada y los síntomas me preocupan aún más y me hacen comerme la cabeza.

Muchas gracias por su ayuda.

3 respuestas

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
15 jul 2014 a las 02:39
hola helenaFK no debes preocuparte,no se quien te dijo que si estas con diarrea la pastilla pierde efecto, quedate tranquila y relajate un poco que seguramente no hay riesgo alguno de embarazo,los dolores de ovarios y todo lo demas se genera por la tension que trenes seguido de que te estas haciendo la cabeza.Besos
1
HelenaFK Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014
16 jul 2014 a las 02:59
En el prospecto de las pastillas dice que si tienes diarrea o vómitos antes de que pasen 4 horas de haberte tomado la pastilla pierde la efectividad y es como si no te la hubieras tomado...
0
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
16 jul 2014 a las 11:05
hola HelenaFK, solo para tu tranquilidad realiza una prueba subeta de sangre para descartar un posible embarazo,para mi no hay riesglos de embarazo ademas toma en cuenta que los sintomas premestruales y los de embarazo son similares,solo que los de embarazo no deben ser tomados como tales hasta despues de un atraso de minimo 5 dias de la regla.Como te dije relajate y vas a ver que todo esta en orden.Por favor si podes y te acordas avisame cuando te llegue tu periodo.Desde ya gracias.
0
Únete a la comunidad