Flujo marrón + Sangre

ttonelius Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 07:29
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 15 jul 2014 a las 12:24
Bueno como dice el título me paso lo siguiente, en el día de las fechas que tendría que haberme venido mi periodo de menstruación me vino un flujo marrón bastante oscuro, me llego a durar entre 4 5 días, y luego se me fue (entre esos días tuve un día que tuve un mínimo sangrado) luego de dos días me volvió a venir el flujo marrón, con un día también de sangrado. Sinceramente estoy muy asustada porque no se que puede ser.. Tengo 15 años no se si eso tiene algo que ver, no tomo pastillas anticonceptivas, es más las empece a tomar al primer sangrado mínimo que tuve entre los días del flujo marrón.. espero que me puedan ayudar, gracias !

1 respuesta

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
15 jul 2014 a las 12:24
hola ttonelius, tu consulta es por algo en particular??? es decir tuvstes relaciones sin proteccion y estas con dudas de un embarazo???
0
Únete a la comunidad