Olvide tomar la pastilla

Ro - 27 ago 2011 a las 00:49
 Ro - 27 ago 2011 a las 02:15
Hola,
anoche 25 de 08 olvide de tomar mi gragea a las 23 hs .La tome recien a eso de las 19 hs y nuevamente tengoq tomarla a las 23 hs. El 24 por la tarde comence a menstruar, es decir estaba menstruando cuando olvide tomar la pastilla, ocurre algo con eso? Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 ago 2011 a las 01:06
Hola,

Lo mas probable es que tu organismo haya pensado que ya te toca menstruar, entonces espera que termines de menstruar, reinicias y no tengas relaciones estos días y al menos una semana después de reiniciar o usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
gracias por la respuesta, pero no entiendo . reiniciar que? no puedo dejar de tomar las pastillas tego que tomarlas si o si todos los dias no tienen descanso.es decir esta noche debo tomarlas.
y entonces vos me recomendas que este una semana minimo sin relaciones?? y de esa manera prevengo un embarazo??
gracias por la respuesta...las pastillas son microlut, tal vez las conozcas...tengo mucho miedo debido a que tengo un bebe pequeño de 6 meses no podria con otro niño
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 ago 2011 a las 02:08
Hola,

Te sugeria que dejaras las pastillas al menos mientras dure tu menstruación, pero si las indicaciones que te dieron fueron no dejar de tomarlas, sigue tomándolas, pero si tendrás relaciones sexuales hazlo con preservativo para mejor protección, puesto que has ocasionado un disbalance hormonal.

Saludos y gracias por escribir.