Efecto de la pastilla o embarazo

linamartinez09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 16:33
celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 16:41
Tuve relaciones el 8 de julio (mi último periodo fue el 24 de junio) 5 horas después de la relación sin protección me tome la postday y a las 12 horas me tome la otra al pe de la letra, he sentido que mis senos han crecido un poco y a veces me duele, estas mañana me es pero un dolor como lado del abdomen como en la cadera y me duelen un poco los muslos, estoy muy preocupada no se sí sean sintomas de embarazo o efectos de la pastilla, por favor ayuda, hoy es 15 de junio y aún no me sangrado como se supone que se debe

1 respuesta

celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
15 jul 2014 a las 16:41
Hola, primero y principal.. tranquila! si t tomaste la pastilla como debe ser no tendras ningun problema ya k son muy efectivas. En conclusion, al tomarlas podes tener cambios en tu ciclo ya sea adelantandose o atrasandose. Igual vos estas bien, es mas, si contas dsd la fecha en k t vino el mes pasado t daras cuenta d k tenes 9 dias mas p indisponerte, o sea k no tenes ni el mas minimo atraso.. Asi k t recomiendo k t tranquilices y saques todos esos nervios k debes tener. No t pasa nada, solo son sintomas premenstruales!. Ah!! y como dije recien, tal vez se t adelante un poco !.. avisame como t fue, besos!