Tengo sintomas de embarazo y ausencia de flujo vaginal ¡¿dudas!?

rubitasory Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 16:34
 vanessita0330 - 23 jun 2018 a las 20:21
Holaa!
Tengo una duda (mas bien unas cuantas jeje)
Estoy con síntomas de embarazo como:
1.Voy muchísimas veces al baño a mear (es el mas claro)
2.Aumento de abdomen
3.Flatulencias
4.Ganas de comer (como antojos)
5.mas cansancio de lo normal
6.estados de animos variables (como cuando estoy con la regla)
7.Sentido del olfato sensible

Y por otro lado, no tengo flujo vaginal, estoy seca (no se si eso es un síntoma)
tampoco siento los pechos sensibles ni los noto mas grandes

¿sabeis si puedo estar embarazada?
AYUDAAA

7 respuestas

celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
15 jul 2014 a las 16:45
Hola, ya t hiciste un test d embarazo???.. sos regular o irregular???.. xk si sos regular y tuviste sexo durante tus dias fertiles sin proteccion lo mas probable es k asi sea!. Igual no todas las mujeres sufren d los mismos sintomas. Hay unas k no sienten nada y otras k se sienten la vida jajajajaja!..
0
rubitasory Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
15 jul 2014 a las 16:53
me bajo la regla el día 29 y tuve sexo con mi pareja (buscando el bebe) desde el domingo 6 hasta hoy mismo, todos los días una vez cada dia, pero el caso es que lei que esos síntomas no los debería de saber entre los 7 días y 14 días
y yo supuestamente ovulaba el viernes 11, y aquí sigo con estos síntomas, también me hice la prueba de la abuelita o de la nube, en la que se pone la nube arriba (positivo) o abajo (negativo) y quedo arriba, y tengo ahí el test de embarazo y no se que hacer, por que creo que es pronto para hacerlo, no?
0
rubitasory Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
Modificado por rubitasory el 15/07/2014, 16:54
me bajo la regla el día 29 y tuve sexo con mi pareja (buscando el bebe) desde el domingo 6 hasta hoy mismo, todos los días una vez cada dia, pero el caso es que lei que esos síntomas no los debería de saber entre los 7 días y 14 días
y yo supuestamente ovulaba el viernes 11, y aquí sigo con estos síntomas, también me hice la prueba de la abuelita o de la nube, en la que se pone la nube arriba (positivo) o abajo (negativo) y quedo arriba, y tengo ahí el test de embarazo y no se que hacer, por que creo que es pronto para hacer el test, no?
0
celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
15 jul 2014 a las 18:20
mmmm entonces son sintomas d la misma ovulacion. A mi me pasaba eso, ahora no xk tomo anticonceptivos pero cuando ovulaba tenia todos los sintomas x haber nada mas k me duraban un dia, no como los premenstruales k t duran hasta k t viene o incluso mas dias! Y sobre ese test, no t confies, no es nada seguro, Hay chicas k lo hicieron dandoles positivo y resulta k nada k ver!.. Asi k lo mejor sera a k tengas x lo menos una semana d atraso p hacerte el test! Y otra cosa, quedate tranquila xk todo juega en contra!
0
rubitasory Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
15 jul 2014 a las 18:55
ah y se me olvido decirlo, deje de tomar las pastillas anticonceptivas el dia 26 del mes pasado, eso ha podido afectar? por que yo soy muy regular
0
celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
15 jul 2014 a las 19:00
lo k yo pienso aparte d lo k t dije recien es k estas haciendote mucho la cabeza, estas pensando constantemente en el embarazo x eso ya t sentis con sintomas!.. quedate tranquilaaaa y espera. Ojala se t de lo del bb, suerte!
0
vanessita0330
23 jun 2018 a las 20:21
Hola a mi me paso lo mismo hace como un mes, estaba seca, pense que tenia la menopausia o la premenopausia. tengo 38, pense q era posble a esa esa, luego me bajo pero muy poquito flujo, aun no se si estoy embaradaza, tengo ya casi 3 meses si mestruar.
0
Únete a la comunidad