lizbeth.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de julio de 2014
-
15 jul 2014 a las 19:18
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
18 jul 2014 a las 05:57
Muy buenas tardes, tengo un pequeño problema en los intestinos que consiste en un fuerte dolor todos los dia y noches, que me origina ir muchas veces al baño y con poca evacuación con mucho dolor y una cantidad de gases ademas de estreñimiento. No cuento con vomito ni diarrea, ni sangrado al evacuar. A vece tengo un fuerte ardor en el estomago hasta la mitad del esofago. Este problema me origina muchas complicaciones en mi vida diaria, pero en estos momento voy a la mitad de un tratamiento de vitaminas y los doctores me recomendaron no tomar ningun medicamento a causa de esto no he ido al medico.
Quisiera saber que es lo que tengo y si es alguna complicacion.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 jul 2014 a las 05:57
Hola!
¨los doctores me recomendaron no tomar ningun medicamento a causa de esto no he ido al medico¨ ... entonces como te lo recomendaron? ... y como te hacen una recomendación médica sin un diagnóstico donde te digan que es lo que tienes?