Perder peso

pammy_123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/07/2014, 20:48
bryanospi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 16 jul 2014 a las 06:15
BUEN DÍA , VERÁN TENGO 22 AÑOS MIDO 1.64 TENGO UN GRAN PROBLEMA, PESO 90 KG , ESTOY DESESPERADA, HE PROBADO DE TODOO PARA PERER PESO Y NADA ME FUNCIONA, ME HE ENTERADO DE UNAS PASTILLAS LLAMADAS CHROMIUN PICOLINATE
ALGUIEN SABRÁ SI EN REALIDAD FUNCIONAN PARA PERDER PESO????
O ALGUN METODO PARA BAJAR DE PESO???

*PD: SALGO A CORRER UNA HORA DIARIA PROCURO NO COMER GRASAS HARINA NI REFRESCOS , Y AUN ASI NO LOGRO BAJAR.

1 respuesta

bryanospi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014
16 jul 2014 a las 06:15
yo tuve sobrepeso y pues lo primero que ise y que deverias hacer es mirar que sobra en tu dieta como paquetes alcohol grasas yo comia paquetes y me sobrealimentaba en los almuerzos no te recomiendo que dejes de comer algunas de las 3 comidas necesarias para el dia y te aconsejo mucho cardio acostumbrarse a la nueva dieta ligth es dificil pero con solo bajar de peso no mejorara tu estetica lo cual deves hacer abdomen pierna cintura seguida de cardio( bicicleta correr ejercitarse) para que tu piel y tu cuerpo tenga firmesa exijele a tu cuerpo corre mas ejercitate mas exijete esto tiene que ser una rutina diaria
0
Únete a la comunidad